Guía GreedFall

La batalla de los lanzas rojas

Se desbloquea automáticamente junto con Países viejos en un mundo nuevo al completar la anterior, Encuentra a Constantin en el palacio, y en Eliteguias vamos a hacer esta en segundo lugar.

Pero antes de seguir con ésta, hay algunas cosas que puedes hacer... la misión secundaria Problemas en Edén y las de compañeros Entre fantasmas y Los vicios de la madre cardenal.

La batalla de los lanzas rojas La batalla de los lanzas rojas

Pues bien, cuando estés listo, viaja hasta Vedrad y entonces sigue la marca de la misión hasta llegar a la aldea de Vedrhais. Una vez allí, tienes que hablar con Bládnid, aunque al entrar en la casa indicada, con quien hablarás será con Arwant.

La batalla de los lanzas rojas La batalla de los lanzas rojas

Síora será obligatoria en tu grupo, así que ve con ella al campo de batalla situado al Noroeste (toma la salida Noroeste de la aldea, no la del Oeste.... y luego haz caso a Síora y en la intersección ve por el camino de la izquierda para no perder reputación con ella) y al llegar tendrás que eliminar a algunos enemigos para salvar a la hermana de Síora, Eseld, con la cual tendrás que hablar, pudiendo usar Carisma o Intuición para convencerla de que pare con su venganza.

La batalla de los lanzas rojas

Ahora te mandarán curar a los supervivientes, teniendo que buscarlos (los diferenciarás de los muertos por que están sentados en lugar de tumbados) y darles una poción. Para esto tendrás un tiempo límite de 5 horas (horas de juego).

-En esa primera zona donde empiezas hay 2 heridos que localizarás fácilmente.

-Ve hacia las ruinas al Noreste por donde están las marcas de la misión y a la derecha encontrarás otro.

-Regresa a la zona inicial y en la parte Noroeste encontrarás al cuarto.

-Desde el cuarto, date media vuelta y ve hacia el Sur para encontrarte al último entre unos arbustos junto a una roca.

La batalla de los lanzas rojas

Por haberlos curado a todos, conseguirás +2 de reputación con los Insulares. En cualquier caso, ve hacia la marca de la misión para ver una escena en la que tendrás que decidir si convencer a Síora de que se detenga o animarla a que siga, algo que no debería tener mayor repercusión.

En cualquier caso, con esto habrás completado la misión y recibido +3 de reputación con los Insulares. La siguiente principal con la que vamos a continuar en Eliteguias es Culto demoníaco, pero antes aún tienes otra más principal, muy corta, llamada Registra las ruinas (hazla ahora y luego sigue con Culto demoníaco), además de la secundaria Encuentra a la reina Bládnid.