Guía GreedFall
Misiones secundarias
Encuentra a la reina Bládnid
Se activa automáticamente junto con la principal Registra las ruinas, al final de la otra, también principal, La batalla de los lanzas rojas.
Empieza por hablar con Síora y acepta ayudarla. Entonces dirígete al puesto de avanzada de la Alianza, en Vedrad, y una vez allí, el guardia te dejará pasar sin problema, así que entra y habla con el capitán en su oficina sobre lo ocurrido a la reina.
Sal de aquí y ve a la Enfermería. Habla con el médico y luego examina el cuerpo del fondo, que es el de la madre de Síora.
Antes de nada ve al cuartel y recoge la “Carta del padre Octavius al capitán del puesto de avanzada de Vedrad”. Ahí adentro también hay un cofre y si tienes la suficiente habilidad puedes forzar la cerradura directamente, pero sino, tendrás que encontrar la llave.
Pero tampoco es tan complicado encontrar la llave, por que tan solo tienes que salir afuera y la verás sobre unas cajas junto a esas tiendas de campaña. En cualquier caso, dentro del cofre encontrarás la “Nota del capitán de puesto de avanzada de Vedrad”.
Ahora ve al punto de encuentro situado más al Oeste, acércate a las piedras indicadas y agáchate para ver una escena. Cuando lleguen los contrabandistas, tienes que salir de tu escondite y acercarte a ellos para interrumpir el intercambio. Entonces tendrás que acabar con ellos y hablar con el propio capitán.
Tras esto elige volver directamente a la Aldea de Vedrhais y habla con Eseld para completar esta misión y recibir +3 de reputación con Síora.
Alternativamente, en lugar de buscar pruebas, puedes hablar directamente con el Capitán y usar la opción de Carisma para convencerlo, luego podrás ir directamente a la aldea para hablar con Eseld, habiéndote saltado el resto de pasos. No habrá diferencia alguna en el desenlace de la misión.