Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía GreedFall

Encuentra a la reina Bládnid

Se activa automáticamente junto con la principal Registra las ruinas, al final de la otra, también principal, La batalla de los lanzas rojas.

Encuentra a la reina Bládnid

Empieza por hablar con Síora y acepta ayudarla. Entonces dirígete al puesto de avanzada de la Alianza, en Vedrad, y una vez allí, el guardia te dejará pasar sin problema, así que entra y habla con el capitán en su oficina sobre lo ocurrido a la reina.

Encuentra a la reina Bládnid

Sal de aquí y ve a la Enfermería. Habla con el médico y luego examina el cuerpo del fondo, que es el de la madre de Síora.

Encuentra a la reina Bládnid Encuentra a la reina Bládnid

Antes de nada ve al cuartel y recoge la “Carta del padre Octavius al capitán del puesto de avanzada de Vedrad”. Ahí adentro también hay un cofre y si tienes la suficiente habilidad puedes forzar la cerradura directamente, pero sino, tendrás que encontrar la llave.

Encuentra a la reina Bládnid

Pero tampoco es tan complicado encontrar la llave, por que tan solo tienes que salir afuera y la verás sobre unas cajas junto a esas tiendas de campaña. En cualquier caso, dentro del cofre encontrarás la “Nota del capitán de puesto de avanzada de Vedrad”.

Encuentra a la reina Bládnid

Ahora ve al punto de encuentro situado más al Oeste, acércate a las piedras indicadas y agáchate para ver una escena. Cuando lleguen los contrabandistas, tienes que salir de tu escondite y acercarte a ellos para interrumpir el intercambio. Entonces tendrás que acabar con ellos y hablar con el propio capitán.

Encuentra a la reina Bládnid

Tras esto elige volver directamente a la Aldea de Vedrhais y habla con Eseld para completar esta misión y recibir +3 de reputación con Síora.

NOTA:

Alternativamente, en lugar de buscar pruebas, puedes hablar directamente con el Capitán y usar la opción de Carisma para convencerlo, luego podrás ir directamente a la aldea para hablar con Eseld, habiéndote saltado el resto de pasos. No habrá diferencia alguna en el desenlace de la misión.