Guía GreedFall

El sufrimiento de Constantin

Tras completar la misión principal ¡Traición!, verás que se activó una misión llamada “Evalúa la situación con Constantine” (perteneciente a la sección “El golpe de Estado”), pero en Eliteguias no la vamos a poner en una nueva sección por que tan solo tienes que salir del pasillo en el que recuperas el control tras la pelea y verás una escena con Constantine tras la cual ya se habrá activado esta misión.

El sufrimiento de Constantin El sufrimiento de Constantin

Cuando estés listo, ve a la casa del médico en la ciudad de Hikmet, ya indicada en el mapa. Nada más entrar verás una escena con unos bandidos, así que acaba con ellos y luego habla con la doctora para pedirle ayuda. Acto seguido sal de aquí y viaja hasta San Matheus para pedirle ayuda a Cecilius, en su puesto de la plaza. Para convencerlo necesitarás nivel 1 de Intuición o bien sobornarle con 50 monedas de oro.

El sufrimiento de Constantin

Nuestro siguiente destino será la Aldea de Wenshaveye en Wenshaganaw. Entra en la casa indicada y verás una escena con Aidan y Catasach.

El sufrimiento de Constantin

Sal de la casa y habla con el cazador en el punto indicado. Pregúntale sobre los ataques y luego elige todas las opciones posibles. En cuanto se añadan nuevos objetivos a la misión, en lugar de insistir en hablar sobre las criaturas, ofrécele tu ayuda y te pedirá que repares su arma para ganarte su confianza... dicha arma está ahí mismo junto a él, no es un objeto que tengas que reparar en un banco de trabajo, en cualquier caso, necesitarás nivel 1 de Artesanía para ello.

El sufrimiento de Constantin El sufrimiento de Constantin

Habla con esa aldeana en el punto indicado de la aldea (imagen de la izquierda) y pídele toda la información posible. Luego repite la misma operación con el otro aldeano familiar de los desaparecidos (imagen de la derecha)... ambos vendrán ya marcados en el mapa.

El sufrimiento de Constantin El sufrimiento de Constantin

Ahora asegúrate de que tienes varias “Trampas de daño elemental”, las cuales por sino las tienes, te las venderá cualquier mercader (necesitarás 4, pronto verás por qué). Cuando estés listo, vamos a seguir con el objetivo de los nidos... si te fijas en el mapa verás que hay 3 marcas, así que ve hasta cada una de ellas, elimina a las criaturas y luego coloca la trampa. Si en algún nido no te deja colocar la trampa es que todavía faltan enemigos por eliminar y estos aparecen al amanecer, pero ya te deberían de dar la opción de descansar en el propio nido, como si fuera un campamento.

El sufrimiento de Constantin

Vuelve a la aldea y habla con la persona indicada en la parte Sureste de ésta (objetivo “Encuentra a los aldeanos desaparecidos”), necesitando nivel 2 de Intuición para ello. En un principio esto no es obligatorio y puedes ir directamente a lo que te indicamos en Eliteguias en el siguiente párrafo.

NOTA:

El sufrimiento de Constantin

Antes de continuar, si vas a los puntos que te indicamos en la imagen de arriba, en uno de ellos verás un cadáver que contiene “Llave de mercader rico”, entonces ve al otro punto junto al agua para abrir el cofre con esa llave y conseguir el set completo de armadura legendaria de príncipe mercader.

El sufrimiento de Constantin

Ve hacia la siguiente marca de más al norte (seguimos con el objetivo “Encuentra a los aldeanos desaparecidos”) y al llegar al claro, examina esa cesta.

El sufrimiento de Constantin El sufrimiento de Constantin

Un poco más al Sur de la cesta encontrarás un rastro de sangre, así que síguelo y éste te llevará a una cueva, el “Cubil sombrío”. Avanza por el único camino disponible y pronto te encontrarás con los aldeanos perdidos, además de recibir un nuevo objetivo, que consiste en destruir un cuarto nido, el de tenlan blanco. Aparte de eso, examina los cadáveres para conseguir el “Mensaje encontrado en el cadáver de un misionero”.

Ahora regresa a la aldea para informar a las dos familias de las víctimas sobre lo sucedido y conseguir +2 de reputación con los Insulares.

El sufrimiento de Constantin

Y ya por último, solo queda el objetivo de los misioneros, así que ve hasta donde están, en el punto indicado por la parte Noroeste de la zona y al hablar con ellos simplemente elige todas las opciones de conversación... Si has seguido exactamente el mismo orden que te indicamos en Eliteguias, entonces al tener la nota de la cueva, conseguirás que estos se marchen sin tener que luchar contra ellos y por lo tanto sin perder reputación con Theleme.

Ahora habla una vez más con Catasach y ya irás automáticamente a Nueva Serene para hablar con Constantin, completando así esta misión y recibiendo 2.000 EXP y +1 de reputación con la Congregación de Mercaderes como recompensa. Ahora continuemos con la misión principal La prueba del agua.