Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Un tráfico desagradable

 

 

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado la secundaria anterior, Contrabando.

 

Un tráfico desagradable

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con la almirante Cabral, ahí mismo en Nueva Serene, por la zona del Puerto, para preguntarle por el barco que requisó la Guardia.

 

Un tráfico desagradable Un tráfico desagradable

 

Viaja hasta San Matheus y entra en el Cuartel de Guardia de la Moneda. Habla con el Contramaestre Herbert y pregúntale por la requisición del barco nauta. Entonces sube al piso de arriba y haz lo mismo con el resto de los 3 individuos que ya vendrán marcados.

 

Un tráfico desagradable

 

Tras haber hablado con todos, te hablará automáticamente el Sargento Franz, entonces ve al punto de encuentro en el punto indicado por la parte Sur de la ciudad para hablar de nuevo con él allí. Pregúntale por qué quiere hablar con vosotros, por los que han requisado el barco, por los dirigentes de la organización y finalmente que quién le da las órdenes.

 

Un tráfico desagradable

 

Ahora viaja hasta la Aldea de Vedleug en Tir Dob y habla con Derdre para pedirle ayuda. Debería poder ofrecértela sin más, pero sino (en Eliteguias se desconocen los requisitos exactos) tendrás que usar la opción de Intuición o bien llevar a Síora contigo y dejar que hable ella.

 

Un tráfico desagradable Un tráfico desagradable

 

Otro viaje más de vuelta a San Matheus y acércate al aserradero fuera de la ciudad, al Sureste. Al llegar, un par de reclutas estarán en la entrada, así que acaba con ellos y examina el cadáver de uno para recoger la “Llave de las celdas de los esclavos”. Acto seguido ve a la zona de las celdas, abre la puerta y habla con uno de los prisioneros para liberarlos.

 

Un tráfico desagradable

 

Acércate al punto indicado (está justo al lado de donde recuperas el control) y agáchate para ver una escena. Entonces tendrás que luchar contra los soldados de Egon, tanto a los que están ahí inicialmente como a un segundo grupo que llegará al cabo de un rato.

 

Regresa al cuartel de la Guardia ahí en San Matheus y habla con el teniente Alexander. Finalmente regresa a Nueva Serene para hablar con Manfred y completar ya la misión, recibiendo 1.900 EXP, 50 monedas y +2 de reputación con la Guardia de la Moneda. También se habrá activado la siguiente secundaria, El rostro de Egon.