Guía GreedFall

El rostro de Egon

Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior, Un tráfico desagradable.

El rostro de Egon

Lo primero será hablar con el capitán Ulric, que está en ese mismo cuartel de la Guardia de la Moneda, pero en el segundo piso. Al final de la conversación elige “Marcharte”.

El rostro de Egon

Cuando recuperes el control, acércate al antiguo campamento fantasma, el cual está muy cerca, y tendrás que acabar con todos los hombres de Egon que te encuentres allí. Primero a los de la parte Oeste, luego ve al Este pasando por la puerta de madera en el exterior por la parte Norte y acaba con el resto, pudiendo eliminar con sigilo al menos al primero.

El rostro de Egon

Ahora entra en el Cuartel del campamento de entrenamiento, por la puerta del Este, abre la puerta de la celda en la esquina Noroeste para encontrarte el cadáver de Franz.

El rostro de Egon El rostro de Egon

Entonces sube al segundo piso y tras eliminar a un grupo de enemigos, entra en la sala del norte para recoger la nota “Convocatoria al entrenamiento nocturno” en la pared. Luego ve a la sala del Sur, elimina a otro grupo más y entra en la pequeña habitación contigua para recoger un “Vial de veneno” y otra nota “Listado de nombres escrito por Egon”.

El rostro de Egon

Sube hasta el siguiente piso, pasa por la segunda puerta y tras ver una escena, recoge “Carta de Nueva Serene a la atención de Egon”, “Carta sin acabar” y “Carta de Hikmet a la atención de Egon”.

El rostro de Egon

Vuelve a Nueva Serene para entregarle las pruebas a Manfred. Entonces, ahí mismo en el Cuartel, sal al patio exterior para arrestar al verdadero Egon, que es el Teniente Alexander, junto a sus hombres. Al terminar con todos ya se habrá terminado también la misión, recibiendo como recompensa 2.200 EXP y +3 de reputación con la Guardia de la Moneda.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition