Guía GreedFall

El ataque de Hikmet

Se activa junto con El ataque de San Matheus tras hablar con Constantin después de haber completado la misión principal Cara a cara con un dios, y en Eliteguias vamos a hacer primero esta.

El ataque de Hikmet

Viaja hasta Hikmet y reúnete con el gobernador Burhan en el palacio para hablar con él.

El ataque de Hikmet El ataque de Hikmet

Sal del palacio así como de la ciudad y dirígete al puesto de avanzada en el punto indicado un poco más al Sur. Elimina a unas cuantas criaturas cuando llegues y luego ve a hablar con la Capitana Reinhild. Pregúntale sobre los rastreadores enviados por Burnhan, luego, si le preguntas qué necesita o bien si fallas la opción de Carisma, tendrás que ayudar al puesto de avanzada.

El ataque de Hikmet

Suponiendo que tengas que ayudar al puesto de avanzada, tan solo tienes que seguir las marcas del mapa, eliminar a unas bestias y luego usar nivel 2 de Artesanía para reparar el carruaje. Entonces ya volverás automáticamente con Reinhild y recibirás 50 monedas de oro y +2 de reputación con la Alianza del Puente.

El ataque de Hikmet

Cuando finalmente te diga donde fueron los rastreadores (da igual de que manera), viaja hasta Magasvar y acércate al punto indicado para hablar con los exploradores.

El ataque de Hikmet

Acto seguido tienes que ir al campamento de los Doneia Egsregaw y hablar con Daren.

El ataque de Hikmet El ataque de Hikmet

Pero no será tan sencillo como una simple conversación, por que luego tendrás que seguirla y ayudarla a ella y a sus hombres a acabar con una serie de bestias, combate que culminará enfrentándose a un Nadaig Glendemen corrupto.

Tras el combate y una pequeña escena, tienes que regresar a Hikmet para hablar con Burhan y completar esta misión, recibiendo 2.000 EXP y 150 monedas de oro como recompensa, además de +3 de reputación con la Alianza del Puente. Ahora sigamos con la de El ataque de San Matheus.