Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía GreedFall

¡Traición!

 

 

Esta misión se activará automáticamente al completar la anterior, El secreto del príncipe.

 

NOTA:

Nada más comenzar entrará Kurt en escena y lo que haga dependerá de lo que ya te avisamos en Eliteguias en esa misión anterior, es decir, del nivel de relación que tengas con Kurt. Aquí se tenía el nivel “Afable”, pero como ya se indicó, con “Amistosa” debería llegar para que Kurt siga a nuestro lado y no se revele contra nosotros.

 

Además, también es algo que afectará a los finales del juego.

 

Suponiendo que todo haya ido bien, lo primero que tienes que hacer es elegir a tu grupo, teniendo en cuenta que Kurt es miembro obligatorio. Entonces el objetivo será garantizar la seguridad de Constantine y sus dos consejeros.

 

¡Traición! ¡Traición!

 

Pues bien, sube al piso de arriba y ve a la sala indicada para encontrarte con De Courcillon y luego baja hasta el nivel principal del palacio para encontrarte con el Consejero de asuntos diplomáticos... Pero claro, esto no podía resultar tan sencillo, ya que por el camino aparecerán varios enemigos y tendrás que encargarte de ellos. Entonces baja hasta el sótano para dejarlos a todos a salvo allí.

 

Lo siguiente será salir de palacio para advertir primero a la señora De Morange y luego a los otros 2 gobernadores. Y cómo no, habrá resistencia enemiga, además de que algunos de ellos podrán ser de un nivel algo alto para el tuyo actual (marcados con calaveras rojas).

 

¡Traición! ¡Traición!

 

En realidad serán mensajeros que tendrán que mandar el mensaje y al primero y tendrás que sobornarlo, usar Carisma o intimidarlo. Luego para el siguiente de más al Norte no vayas por delante del Cuartel de la Guardia de la Moneda por que hay uno de esos guardias poderosos... en lugar de eso ve por el Este, rodeando todo el edificio hasta llegar a donde está, teniendo en cuenta que este mandará el mensaje sin más problemas.

 

¡Traición!

 

Ahora no vayas directamente al cuartel de la moneda, por lo mismo que antes, el “bruto” de la puerta, así que da media vuelta por donde viniste (la parte Norte y luego la Este del edificio) y entra en la taberna. Intenta bajar al sótano por donde siempre, pero te parará un guardia y tendrás que sobornarle con 50 monedas.

 

¡Traición!

 

Una vez abajo te encontrarás con más guardias y podrás razonar con ellos (necesitas nivel 2 de Intuición) o dejar que hable Kurt... Hay una tercera opción, que es entra directamente en combate, pero perderás -1 de reputación con la Guardia de la Moneda y tendrás que luchar contra todos los guardias del sótano... mientras que con cualquiera de las dos primeras opciones tan solo tendrás que combatir contra uno y no perderás reputación.

 

¡Traición!

 

En cualquier caso, pasa por la puerta a la siguiente habitación y tendrás que decidir si sobornarlos con dinero o convencerlos con Carisma... el soborno no hay fallo, pero si fallas Carisma tendrás que luchar contra todos, y si todo sale bien tan solo con uno.

 

¡Traición!

 

Ahora tienes que ir al Cuartel de la moneda, entrando desde el sótano de la taberna donde estaba el último guardia, subes al piso de más arriba al llegar junto al último teniente, comenzará directamente la pelea y perderás reputación con la Guardia de la Moneda... Y en un principio no hay forma de evitar esto, ni “disfrazándote” con armadura del pecho (de la Guardia de la Moneda) para los 3 personajes ni nada...

 

NOTA:

Tampoco te preocupes, a pesar de esto podrás conseguir igualmente la máxima reputación con la Guardia de la Moneda.

 

¡Traición!

 

Finalmente ve a la oficina del comandante, que es la marca de más al Este en este mismo nivel, pero Torsten no estará ahí, así que recoge el “Mensaje al comandante Torsten” que está sobre la mesa.

 

Torsten

 

Ahora baja al primer piso y no te molestes en dar todo el rodeo, tú sal directamente por la puerta principal y verás una escena en la que Torsten intenta huir pero al final comenzará la pelea contra él y sus esbirros. Procura usar “éstasis” en Torsten y entonces aprovecha para acabar con sus esbirros... cuantos menos distracciones tengas para enfrentarte a él mejor.

 

NOTA:

Puede haber diferentes variaciones de la misión y que Torsten se escape... por ejemplo si vas directamente a por él, si matas solo a uno de los tenientes, o si entras por el andamio de la parte Noreste del edificio y entras en combate contra los guardias normales (aquí es donde hace falta el traje de la Guardia para que no te ataquen, pero contra el tercer teniente no vale de nada).

 

Cuando consigas derrotarlo habrás completado esta misión, recibiendo el logro/trofeo Golpe fallido. También se habrá activado la siguiente misión principal, El sufrimiento de Constantin.

 

NOTA:

Ese logro/trofeo mencionado lo recibirás pase lo que pase, pero si en lugar de hacer las cosas bien con Kurt (siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias) las haces mál y éste os traiciona y deja el grupo, tendrás que matarle y recibirás el logro/trofeo Traición en la sangre.

 

Por otro lado, si no has realizado todos los pasos (también tal y como te indicamos, Torsten habrá escapado, entonces... si ayudas a Theleme recibirás el logro/trofeo En nombre del Iluminado y si ayudas a la Alianza del Puente, recibirás el de Alianza preservada.

 

  Historia principal

Una cura para la malichor
-La gran salida
-Encuentra a Constantin en el palacio
-Países viejos en un mundo nuevo
-La batalla por los lanzas rojas
-Culto demoníaco
-Eruditos en la expedición
-Cara a cara con un demonio
-En busca de una panacea
-En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas
-La prueba del agua
-Tras la pista del alto rey
-El santuario de Vinbarr
-Un nuevo alto rey
-Cara a cara con un dios
Un antiguo secreto
-Registra las ruinas
-El misterio de las ruinas antiguas
-El secreto del príncipe
El golpe de estado
-¡Traición!
El destino de Constatin
-El sufrimiento de Constantin
-A la búsqueda de Constantin
-La voz del muerto
-Los dientes del cielo
Una nueva amenaza
-El ataque de Hikmet
-El ataque de San Matheus
-Donde va la locura
-Rompiendo los vínculos
-Unidos por Teer Fradee
-Asalto al corazón
 

  Secundario

-Compañeros
-Facciones
-Misiones secundarias
-Finales del juego
 

  Extras

-Modos de dificultad
-Creación de personaje
-Clases
-Habilidades
-Atributos
-Talentos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.