Guía GreedFall

Atributos

Los atributos son las estadísticas básicas de tu personaje que afectarán al poder de ataque, vida, etc... Aparte de elegirlos según tu estilo de juego (por ejemplo si vas a utilizar principalmente un mago, necesitarás centrarte en Poder mental y voluntad, además de que ciertos objetos requieren unos determinados atributos para poder equiparse.

Cada 3 niveles de personaje recibirás un punto para asignar al atributo que quieras o mejorar uno que ya tengas. Los 5 niveles de un atributo tienen todos las mismas mejoras (por ejemplo en Agilidad es en todos +10% de daño, lo que hace un total de +50% de daño).

Cuando asignas el primer punto de atributo (el que te dan durante la creación del personaje no cuenta) recibirás el logro/trofeo En busca del poder, y cuando desbloqueas los 5 niveles de un atributo cualquiera, recibirás el de En busca de la perfección.

Fuerza

Aumenta el poder de todos los ataques cuerpo a cuerpo. Atributo necesario para blandir las mejores armas pesadas de una mano y dos manos.

Aturdir: +20%

Daño a armadura: +10%

Agilidad

Aumenta todo el daño que se inflige en combate cuerpo a cuerpo y aumenta la generación de furia. Atributo necesario para blandir las mejores armas blancas de una mano y dos manos.

Daño físico: +10%

Gen. de furia: +1%

Poder mental

Aumenta el poder de todos los hechizos. Atributo necesario para portar los mejores anillos.

Daño mágico: +10%

Gen. de furia: +1%

Constitución

Aumenta los PS máximos y el equilibrio. Atributo necesario para portar las armaduras más pesadas.

Puntos de salud: +100

Equilibrio: +20%

Precisión

Aumenta el poder de todas las armas de fuego y mezclas alquímicas. Atributo necesario para utilizar las mejores armas de fuego.

Daño: +10%

Daño a armadura: +10%

Voluntad

Aumenta los puntos de maná máximos y la duración de los hechizos. Atributo necesario para portar los mejores amuletos y colgantes.

Puntos de maná: +100

Duración del efecto (hechizos): 1s