Guía GreedFall

Encuentra a Constantin en el palacio

Se activa automáticamente al llegar a Nueva Serene tras completar la principal anterior, La gran salida.

Lo primero es que Constantin habrá dejado temporalmente el grupo, pero Vasco se habrá unido como nuevo compañero. Entonces, antes de nada ve a completar la secundaria Mercancía de la Guardia de la Moneda que ya tenías activa de antes. Tras eso se habrá activado la secundaria El hombre con la moneda de plata.

Encuentra a Constantin en el palacio

Cuando estés listo, dirígete al palacio en el punto indicado y al acercarte (puede que suceda durante el transcurso de las secundarias) verás automáticamente una escena en la que Síora se une a tu grupo, siendo personaje obligatorio y teniendo que quitar a uno de los otros dos.

NOTA:

A la izquierda de las escaleras del palacio está tu alojamiento, en el cual podrás usar un taller, el cofre de almacenamiento, cambiar de compañeros, además de descansar y viajar desde allí.

Encuentra a Constantin en el palacio Encuentra a Constantin en el palacio

Aunque no puedas completarla ahora, al menos podrás comenzar la secundaria Campeones de la Arena. En cualquier caso, cuando estés listo, dirígete al Palacio del gobernador por la parte Oeste de la ciudad, sube al segundo piso por las escaleras del fondo, pasa por la puerta y verás una escena con Constantin tras la cual habrás completado esta misión y activado las dos siguientes, Países viejos en un mundo nuevo y La batalla de los Lanzas Rojas (en Eliteguias vamos a continuar con la de Países viejos en un mundo nuevo).

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition