Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

 

Se activa automáticamente cuando Kurt se une a tu grupo como compañero durante la misión principal La gran salida.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Abre el mapa y dirígete al punto ya indicado más al Sur para hablar con el comerciante. Si tu carisma no es lo suficientemente alto como para amenazarlo con ir a la cárcel, puede sobornarlo si tienes suficiente Intuición. Con esas dos resolverás la situación de manera pacífica y ganarás reputación con la Congregación de Mercaderes.

 

Si eso falla, la única opción que te queda es amenazarlo y luego ir al siguiente punto con la intención de recuperar las mercancías de la guardia, aunque antes tendrás que enfrentarte a unos individuos y al propio mercader. Además, en este caso perderás reputación con la Congregación de Mercaderes.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

En cualquier caso, ahora tienes que ir al cuartel de la Guardia de la moneda, ya indicado más al Oeste para hablar con el contramaestre / Senescal e informarle.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Ahora dirígete a los muelles par hablar con Vasco y pedirle ayuda con la mercancía. Suponiendo que no hayas hablado ya con él durante la historia principal, en este momento activarás otra secundaria llamada Desaparición entre los nautas.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

En lugar de pasar por la puerta principal, ve a la parte trasera y tu compañero te dirá que prepares una bebida con somníferos, una bebida adulterada, para lo cual tienes que ir al banco de trabajo ya indicado en el mapa y seleccionarla en la sección especial de “misión”, aunque aparte de los ingredientes (Botella de brandi y Poción de sueño) que puedes comprarle al mercader (fíjate en el mapa y ya verás su correspondiente icono, no muy lejos de la mesa de trabajo), necesitarás nivel 1 de Ciencia.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Alternativamente, ve al almacén que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba y allí dentro abrir el cofre de la esquina para conseguir el “Gabán de marinero” totalmente gratuito, para luego equiparte con él (tu compañero no necesita uno).

 

En Eliteguias te recomendamos lo del traje, ya que es más sencillo de conseguir, no te cuesta dinero y además evitarás problemas con los guardias del almacén.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Pues bien, una vez dentro (por la puerta trasera), sube las escaleras al piso de arriba, pasa por un par de puertas hasta llegar a la habitación mostrada por la imagen para recoger la Llave de celdas de puerto de Serene y examinar el libro para alterar el registro del barco.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Ahora sal al exterior y ve a la nueva marca para hablar con esos guardias. Al tener el traje solo tendrás que hablarles y ya te habrás desecho de ellos pero de manera pacífica y sin problemas. Acto seguido tienes que hablar con los porteadores en el punto indicado para informarles y ganar reputación con la Guardia de la Moneda.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Ahora tienes que esperar a llegar a Nueva Serene durante la historia principal (misión Encuentra a Constantin en el palacio)... Entonces, dirígete al Cuartel de la Guardia de la Moneda en el punto ya indicado del mapa y habla con el Senescal Manfred sobre la mercancía enviada a Serene.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Al salir de aquí asegúrate de tener equipado el “Gabán de marinero” para no tener que combatir con los guardias. Entonces ve hacia los almacenes de la parte Sur y desde el Almacén B salta la verja que hay a la derecha y abre la puerta trasera del Almacén A.

 

Mercancía de la Guardia de la Moneda

 

Una vez dentro, examina las cajas y al terminar los diálogos, vuelve a examinarlas para marcarlas. Entonces regresa junto al Senescal para informarle y completar la misión, recibiendo 100 monedas de oro y +1 reputación con la Guardia de la Moneda. Además, se habrá activado la secundaria El hombre con la moneda de plata.

 

  Historia principal

Una cura para la malichor
-La gran salida
-Encuentra a Constantin en el palacio
-Países viejos en un mundo nuevo
 

  Secundario

-Compañeros
-Facciones
-Misiones secundarias
 

  Extras

-Modos de dificultad
-Creación de personaje
-Clases
-Habilidades
-Atributos
-Talentos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.