Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía GreedFall

Misiones secundarias

El hombre con la moneda de plata

 

 

Se activa automáticamente al completar la anterior, Mercancía de la Guardia de la Moneda.

 

El hombre con la moneda de plata El hombre con la moneda de plata

 

Si te fijas, hay 3 mercaderes indicados en el mapa y primero tienes que hablar con todos ellos sobre la extorsión. Luego, tendrás que hablar de nuevo con uno de ellos e intentar convencerlo para que te ayude, para lo cual puedes usar la opción de Carisma o bien darle 100 monedas de oro.

 

El hombre con la moneda de plata

 

En cualquier caso, cuando lo consigas tienes que esperar 2 días de juego... puedes simplemente seguir jugando con normalidad o si quieres agilizar el proceso, dirígete a tu casa en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y descansa allí.

 

El hombre con la moneda de plata

 

Pues bien, cuando estés listo, escóndete en el punto ya indicado y verás como aparecen los extorsionadores, teniendo que combatir con ellos en cuanto acabe la conversación. Cuando logres derrotarlos, examina el cadáver de uno de ellos para conseguir la Carta firmada por Egon y una Moneda de plata marcada.

 

El hombre con la moneda de plata El hombre con la moneda de plata

 

Dirígete al punto indicado al Norte y cuando llegues tendrás que perseguir al hombre pero sin que éste te descubra, así que ve agachado y mantén la distancia. En cierto momento tendrás que luchar contra él y sus hombres. Cuando los derrotes, examina el cadáver del hombre para conseguir la Moneda de plata marcada.

 

Ahora tan solo tienes que ir al cuartel de la Guardia de la Moneda para informar a Manfred y completar la misión, recibiendo +3 reputación con la Guardia de la Moneda, 50 monedas de oro y 1.300 EXP.

 

  Historia principal

Una cura para la malichor
-La gran salida
-Encuentra a Constantin en el palacio
-Países viejos en un mundo nuevo
 

  Secundario

-Compañeros
-Facciones
-Misiones secundarias
 

  Extras

-Modos de dificultad
-Creación de personaje
-Clases
-Habilidades
-Atributos
-Talentos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.