Guía GreedFall

El hombre con la moneda de plata

Se activa automáticamente al completar la anterior, Mercancía de la Guardia de la Moneda.

El hombre con la moneda de plata El hombre con la moneda de plata

Si te fijas, hay 3 mercaderes indicados en el mapa y primero tienes que hablar con todos ellos sobre la extorsión. Luego, tendrás que hablar de nuevo con uno de ellos e intentar convencerlo para que te ayude, para lo cual puedes usar la opción de Carisma o bien darle 100 monedas de oro.

El hombre con la moneda de plata

En cualquier caso, cuando lo consigas tienes que esperar 2 días de juego... puedes simplemente seguir jugando con normalidad o si quieres agilizar el proceso, dirígete a tu casa en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y descansa allí.

El hombre con la moneda de plata

Pues bien, cuando estés listo, escóndete en el punto ya indicado y verás como aparecen los extorsionadores, teniendo que combatir con ellos en cuanto acabe la conversación. Cuando logres derrotarlos, examina el cadáver de uno de ellos para conseguir la Carta firmada por Egon y una Moneda de plata marcada.

El hombre con la moneda de plata El hombre con la moneda de plata

Dirígete al punto indicado al Norte y cuando llegues tendrás que perseguir al hombre pero sin que éste te descubra, así que ve agachado y mantén la distancia. En cierto momento tendrás que luchar contra él y sus hombres. Cuando los derrotes, examina el cadáver del hombre para conseguir la Moneda de plata marcada.

Ahora tan solo tienes que ir al cuartel de la Guardia de la Moneda para informar a Manfred y completar la misión, recibiendo +3 reputación con la Guardia de la Moneda, 50 monedas de oro y 1.300 EXP.