Guía GreedFall

Modos de dificultad

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el nivel o modo de dificultad, que son los 4 que te indicamos a continuación en Eliteguias (aunque luego durante el juego podrás cambiarlo a tu antojo). Dificultad aparte, si te acabas el juego en el nivel más alto, que es el Extremo, recibirás el logro/trofeo Pasión por lo extremo.

Fácil

En este modo, los compañeros son más fuertes y los enemigos, más débiles. Resulta ideal para los jugadores que desean disfrutar de la aventura sin tener que dedicar demasiado tiempo a la estrategia o a la artesanía.

Normal

Este modo ofrece un desafío equilibrado: tendrás que optimizar tus habilidades y equipo, así como hacer uso de la artesanía y planificar bien tus batallas para poder terminar el juego.

Difícil

Los enemigos son más numerosos e infligen más daño. Para superar este modo, tendrás que dominar el sistema de bloqueo y mejorar a tu personaje de forma estratégica.

Extremo

Los enemigos son más rápidos, numerosos y letales que nunca. Selecciona este modo si buscas el desafío definitivo.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition