Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía GreedFall

El secreto del príncipe

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión principal anterior, El misterio de las ruinas antiguas.

 

El secreto del príncipe

 

Sal del palacio y ve al punto indicado en la misma ciudad para hablar con la Almirante Cabral y menciónale la primera colonización de la isla.

 

El secreto del príncipe

 

Te habrá mandado hablar con dos personas y da igual el orden... En cualquier caso, en Eliteguias se fue primero a San Matheus para hablar con el obispo Deomitius en el palacio del gobernador sobre las relaciones con los nautas, recibiendo el nuevo objetivo de “Investigar los secretos de los nautas que mencionó Dominitius”.

 

El secreto del príncipe

 

Acto seguido sal del palacio y, todavía en San Matheus, entra en la Capitanía (ya marcada en el mapa, pero entra por la puerta del Este) para hablar con el Segundo oficial Fernando sobre los secretos de los nautas y el problema con los extremistas, dándote el nuevo objetivo de “Investiga la desaparición de los nautas”.

 

Selecciona primero el objetivo de los secretos de los nautas y antes de nada asegúrate de estar equipado con ropas de los nautas... el “Gabán de marinero”, que ya habías necesitado anteriormente y que en Eliteguias te lo explicamos en la misión secundaria Mercancía de la Guardia de la Moneda.

 

El secreto del príncipe

 

Entonces, según sales de la Capitanía, gira a la izquierda y salta la pared de madera, pasa por delante del guardia como si nada (sin la ropa de nautas te descubriría, él y los siguientes y aparte de luchar, perderías reputación con ellos) y entra por la segunda puerta. Sube por las escaleras al segundo piso y ve a la sala indicada para recoger las “Órdenes de la capitanía” sobre la mesa.

 

El secreto del príncipe

 

Marca el objetivo de “Encuentra y entra al hangar de los nautas” y dirígete al Almacén D marcado más al Norte, todavía con la ropa de los nautas puesta para no tener problemas.

 

El secreto del príncipe

 

Una vez dentro, recoge las “Notas de la almirante” y examina el punto marcado en el primer piso, luego sube al segundo y examina los dos objetos que también estarán marcados.

 

Ahora sal del almacén y ve a la zona indicada en el puerto para hablar con las personas que aunque no estén marcadas, tendrán el icono de conversación. Solo habrá 2 de estos individuos y tras hablar con ellos, aunque el objetivo no haya cambiado, sí que aparecerá una nueva marca en el mapa.

 

El secreto del príncipe

 

Ve hasta esa localización y cuando llegues verás automáticamente una escena con el Inquisidor Aloysius. La opción de provocarlo, descartada... así que lo ideal es que lleves contigo a Petrus y le dejes hablar a él, ya que sino necesitarás nivel 2 de Intuición para poder elegir la opción “Recurrir a la jerarquía eclesiástica”.

 

El secreto del príncipe

 

Ahora entra en el Cuartel de la Guardia de la Moneda (la puerta del Norte, ya que la del Oeste lleva a la taberna) y baja por las escaleras hasta el sótano. Pasa por la puerta metálica de la derecha y al acercarte al guardia ya te hablará automáticamente. En lugar de “abrirte paso”, mejor que lo sobornes con tan solo 80 monedas de oro para recibir a cambio la “Llave de prisión de la Ordo Luminis”. Entonces abre la puerta de la derecha para liberar a los nautas.

 

El secreto del príncipe El secreto del príncipe

 

Sal de aquí y ve a los Cuarteles de la Ordo Luminis. Una vez dentro, sube al segundo piso, entra en la sala y tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos sin tan siquiera mediar palabra. Luego ve a siguiente sala pequeña y recoge el “Mensaje del inquisidor obispo Domitius” sobre la mesa.

 

Sal de aquí, cámbiate ya de ropa si quieres y ve al Palacio del gobernador. Aunque el objetivo te indique que hables con la cardenal, con quien tienes que empezar la conversación es con el Obispo Dominitius que está justo al lado. En cualquier caso, cuéntales todo lo que has averiguado sobre los nautas, recibiendo +1 de reputación con Theleme.

 

NOTA:

Antes de completar esta misión (hablando con Constantin), asegúrate de que tu relación con Kurt está en buen estado... en Eliteguias en este momento era “Afable”, pero en un principio debería llegar con estar en “Amistosa”. Respecto a las misiones, aún falta una que hasta más adelante no se desbloquea, pero con las 2 anteriores (Desaparecido en combate y Entre fantasmas) ya será suficiente. Es importante si quieres el mejor resultado con Kurt en la siguiente misión.

 

Cuando estés listo, viaja hasta Nueva Serene para hablar con la Almirante Cabral en el puerto. Acto seguido entra en el palacio para hablar también con Constantin y completar esta misión, recibiendo el logro/trofeo Los secretos del príncipe, 1.600 EXP y +1 de reputación con los Nautas, además de haber activado la siguiente misión principal, ¡Traición!.