Guía GreedFall

Desaparecido en combate

Habla con Kurt durante la misión principal Países viejos en un nuevo mundo y acepta ir a ver al recluta inmediatamente para activar esta secundaria.

Desaparecido en combate

Ve a Nueva Serene y entra en el Cuartel de la Guardia de la Moneda para hablar automáticamente con los reclutas sobre Reiner. Acto seguido haz lo mismo con Manfred.

Desaparecido en combate

Ahora ve a la sala a la izquierda de Manfred y baja por las escaleras. Entonces ve hacia la Morgue en el punto indicado en el mapa y antes de que puedas entrar te hablará automáticamente el Forense. Pregúntale por la muerte de Reiner y tras elegir todas las opciones posibles, cuando le pidas ver el cuerpo, en lugar de amenazarlo, intenta insistir usando tu Carisma.

Desaparecido en combate

Una vez dentro de la morgue, examina el cuerpo indicado y luego recoge el libro “Resultados preliminares de la autopsia” justo al lado para conseguir así una prueba de las mentiras. Acto seguido vuelve a hablar con el Forense para mostrarle sus propias notas.

Vuelve junto a Manfred para hablarle sobre la muerte de Reiner. Acto seguido tendrás que hablar con cada uno de los 3 tenientes (del sexto, octavo y undécimo regimiento) en los puntos ya indicados dentro del Cuartel para preguntarles por lo de Reiner. Uno está en el primer piso y los otros dos en el segundo, no tiene complicación alguna encontrarlos.

Desaparecido en combate

Cuando termines de hablar con ellos, sal de aquí y dirígete a la taberna. Verás que no hay ninguna persona marcada específicamente, así que habla con el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba para preguntarle sobre Reiner. Éste te pedirá una botella de brandi a cambio de información, la cual podrás comprarle al propio tabernero (opción “Comprar una botella para invitar a beber”).

Desaparecido en combate

Regresa al Cuartel y habla con uno de los tenientes, en concreto el del undécimo regimiento, que encontrarás en el primer piso.

Desaparecido en combate

Ahora sube al segundo piso y habla con el Oficial de la 6.ª compañía en la sala indicada para preguntarle por el regimiento fantasma podrás intentar convencerlo de varias formas... Si dejas que hable Kurt perderás 1 reputación con la Guardia de la moneda, con Carisma no habrá cambios y si le sobornas con 100 monedas de oro, conseguirás +1 reputación con la Guardia de la Moneda.

En cualquier caso habrás completado esta misión y como recompensa recibirás 1.000 EXP y +3 de reputación con Kurt. También desbloquearás la secundaria Entre fantasmas.