Guía GreedFall

Los dientes del cielo

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, El santuario de Vinbarr, así que entra en el propio santuario para completar también la de La voz del muerto y poder seguir con ésta de “Los dientes del cielo”.

Vinbarr

Ve por el único camino disponible hasta llegar al fondo y encontrarte con Vinbarr. Verás una pequeña escena y luego tendrás que combatir contra él. En esta primera fase no es más que un simple enemigo humano y a estas alturas no te debería costar mucho acabar con él y más teniendo en cuenta que sois 3 contra uno.

Nadaig Meneimen

El problema viene luego, cuando se transforma en un Nadaig Meneimen. Esta fase de la pelea es bastante similar a los enfrentamientos con los demás “Nadaig” que te has ido encontrando hasta ahora...

En Eliteguias te recomendamos que uses un arma que sea capaz de hacer gran daño a su armadura y te centres primero en quitársela. Por lo demás, procura llevar a Aphra y/o Petrus en el grupo para que ataquen a distancia, mientras tú lo distraes y haces que se centre en ti, dedicándote únicamente a esquivar.

El único problema es que mientras esquivas sus ataques (y él recibe “daño pasivo”) tienes que procurar no ponerte entre él y tus compañeros, sino se los podrá llevar por delante cuando cargue contra ti. Cuando le hayas quitado más o menos la mitad de la vida, se volverá más agresivo y también te lanzará un rayo que te seguirá por el escenario. Durante esta fase procura usar en él Éstasis todo lo que puedas para facilitar algo las cosas.

Los dientes del cielo

Tras el combate recibirás Cristal de memoria, Espada del alto rey Vinbarr y Obsidiana x3. Entonces libera a Constantin para ver una serie de escenas con la que habrás completado esta misión y recibido 2.000 EXP como recompensa, además del logro/trofeo Fuera de la prisión de piedra.

Ahora para continuar la historia vamos a hacerlo con la misión principal Un nuevo alto rey (no se habrá activado todavía pero es muy poco lo que hay que hacer), saltándonos de nuevo el orden del menú principal.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition