Guía GreedFall

Rompiendo los vínculos

Se activa automáticamente junto con Unidos por Teer Fradee tras haber completado la de Donde va la locura, y en Eliteguias vamos a hacer esta primero.

Rompiendo los vínculos Rompiendo los vínculos

Viaja hasta Nueva Serene y ve al punto indicado al Este, fuera de la propia ciudad, para encontrar allí el escondite de Constantin. En el exterior tendrás que enfrentarte a unos enemigos humanos y una vez dentro, a un par de criaturas. Pero enemigos aparte, allí dentro tienes que recoger “Notas de la investigación de Constantin” y “Mapa con notas de Constantin” en los puntos ya resaltados.

Rompiendo los vínculos

Entonces verás una breve escena y luego tendrás que ir a hablar con Dunncas (en Eliteguias se le eligió a él como rey, pero si has elegido a otra persona, pues ve a hablar con dicha persona) en la Aldea de Vigygidaw en Vedrad para pedirle ayuda uniéndose a la alianza contra Constantin, lo cual forma parte también de la siguiente misión principal Unidos por Teer Fradee.

Rompiendo los vínculos Rompiendo los vínculos

Éste te habrá dado unas semillas las cuales tendrás que plantar en los santuarios de Credgwen y Vedvilvie, teniendo que derrotar antes a un Nadaig Frasamen/Vedemen corrupto en cada uno de ellos, para romper así los vínculos de Constantin.

Cuando lo hayas conseguido en los dos ya completarás la misión, recibiendo 2.000 EXP como recompensa. Ahora continuemos con la misión de Unidos por Teer Fradee.