Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía GreedFall

Al inicio del juego durante la Creación del personaje podrás elegir entre una de las 3 clases que hay disponibles, pero ten en cuenta que esto básicamente tan solo afecta al los primeros compases del juego, ya que a medida que éste avanza, podrás mezclar habilidades de varias clases distintas, no estarás limitado a una sola.

En Eliteguias ya te explicamos con más detalles cada una de las clases en sus correspondientes secciones de la guía.

Por cada nivel ganarás un punto para invertir en la habilidad que quieras (además de 1 punto por cada altar que te encuentres y examines), de las cuales hay 2 tipos.

-Las principales, que están representadas por círculos grandes y aparte de tener un coste mayor, se suelen poder asignar y usar en combate.

-Las secundarias, representadas por los círculos pequeños y que son bonificaciones pasivas.

NOTA:

Con cierto objeto, "Cristal de memoria", podrás redistribuir a tu antojo todos los puntos de habilidad, por lo que no debes tener miedo a la hora de asignarlos.

Cuando desbloqueas una habilidad nueva (sin contar con las ya iniciales) recibirás el logro/trofeo Tras los pasos de los maestros.