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Guía GreedFall

Clases

 

 

Al inicio del juego durante la Creación del personaje podrás elegir entre una de las 3 clases que hay disponibles, pero ten en cuenta que esto básicamente tan solo afecta al los primeros compases del juego, ya que a medida que éste avanza, podrás mezclar habilidades de varias clases distintas, no estarás limitado a una sola.

 

NOTA:

En Eliteguias ya te explicamos con más detalles cada una de las clases en sus correspondientes secciones de la guía.

 

Guerrera

 

Clase Guerrera

 

Este perfil está orientado al combate cuerpo a cuerpo.

 

Habilidades iniciales

 

Armas pesadas de una mano

Armas blancas de una mano

Armas de fuego

 

Atributos recomendados

 

Fuerza

Constitución

 

Talentos recomendados

 

Artesanía

Vigor

 

Listado de habilidades

 

Cuando desbloqueas todas las habilidades recibirás el logro/trofeo El arte de la guerra.

 

 

 

Técnica

 

Clase Técnica

 

Este perfil está orientado a controlar el campo de batalla.

 

Habilidades iniciales

 

Trampa elemental

Armas de fuego

Armas blancas de una mano

 

Atributos recomendados

 

Precisión

Agilidad

 

Talentos recomendados

 

Ciencia

Forzar cerradura

 

Listado de habilidades

 

Cuando desbloqueas todas las habilidades recibirás el logro/trofeo Técnica incomparable.

 

 

 

Mágica

 

Clase Mágica

 

Este perfil está orientado a hacer uso de hechizos ofensivos desde la distancia.

 

Habilidades iniciales

 

Anillo de magia divina

Estasis

Armas pesadas de una mano

 

Atributos recomendados

 

Poder mental

Voluntad

 

Talentos recomendados

 

Ciencia

Intuición

 

Listado de habilidades

 

Cuando desbloqueas todas las habilidades recibirás el logro/trofeo Perfección mágica.

 

 

 

Por cada nivel ganarás un punto para invertir en la habilidad que quieras (además de 1 punto por cada altar que te encuentres y examines), de las cuales hay 2 tipos.

 

-Las principales, que están representadas por círculos grandes y aparte de tener un coste mayor, se suelen poder asignar y usar en combate.

 

-Las secundarias, representadas por los círculos pequeños y que son bonificaciones pasivas.

 

NOTA:

Con cierto objeto, "Cristal de memoria", podrás redistribuir a tu antojo todos los puntos de habilidad, por lo que no debes tener miedo a la hora de asignarlos.

 

Cuando desbloqueas una habilidad nueva (sin contar con las ya iniciales) recibirás el logro/trofeo Tras los pasos de los maestros.