Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía GreedFall

Clases

 

 

Al inicio del juego durante la Creación del personaje podrás elegir entre una de las 3 clases que hay disponibles, pero ten en cuenta que esto básicamente tan solo afecta al los primeros compases del juego, ya que a medida que éste avanza, podrás mezclar habilidades de varias clases distintas, no estarás limitado a una sola.

 

En Eliteguias ya te explicamos con más detalles cada una de las clases en sus correspondientes secciones de la guía.

 

 

Por cada nivel ganarás un punto para invertir en la habilidad que quieras (además de 1 punto por cada altar que te encuentres y examines), de las cuales hay 2 tipos.

 

-Las principales, que están representadas por círculos grandes y aparte de tener un coste mayor, se suelen poder asignar y usar en combate.

 

-Las secundarias, representadas por los círculos pequeños y que son bonificaciones pasivas.

 

NOTA:

Con cierto objeto, "Cristal de memoria", podrás redistribuir a tu antojo todos los puntos de habilidad, por lo que no debes tener miedo a la hora de asignarlos.

 

Cuando desbloqueas una habilidad nueva (sin contar con las ya iniciales) recibirás el logro/trofeo Tras los pasos de los maestros.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II Dragon Age: Inquisition
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.