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Guía GreedFall

Habilidades

Habilidades de guerrero

 

 

Armas blancas de una mano

 

Permite utilizar armas blancas de una mano.

 

-Ataque básico: Ataque rápido

-Ataque desequilibrante: Patada que no inflige daño, pero desequilibra mucho

-Ataque furioso: golpe asegurado

 

-Clase: Guerrera

 

Habilidades secundarias

 

Acero afilado

Los ataques con Armas blancas de una mano infligen más daño.

Daño: +10%

 

Acero cruel

Aumenta el daño con Armas blancas de una mano a enemigos sin armadura.

Daño: +20%

 

Patada fuerte

Patada desequilibra más.

Aturdir: +100%

 

Patada devastadora

Patada daña ligeramente las armaduras.

Daño a armadura: +20

 

Armas blancas de 2 manos

 

Permite utilizar armas blancas de dos manos.

 

-Ataque básico: Ataque segador que golpea unárea pequeña

-Ataque desequilibrante: Patada que no inflige daño, pero desequilibra mucho

-Ataque furioso: golpe asegurado

 

-Clase: Guerrera

 

Habilidades secundarias

 

Borde afilado

Los ataques con Armas blancas de 2 manos infligen más daño.

Daño: +10%

 

Aliento cortante

Aumenta el área de efecto de Ataque segador.

Alcance: +0.5min

 

Borrasca de acero

Aumenta la velocidad de encadenamiento de ataque segador.

 

Estabilidad del lansquenete

Refuerza el equilibro al utilizar Armas blancas de 2 manos.

Equilibrio: +50

 

Armas pesadas de una mano

 

Permite utilizar armas pesadas de una mano (mazas, martillos y hachas).

 

-Ataque básico: Ataque básico

-Ataque desequilibrante: Ataque poderoso más lento, pero inflige más daño

-Ataue furioso: golpe asegurado

 

-Clase: Guerrera

 

Habilidades secundarias

 

Agarre fuerte

Los ataques con Armas pesadas de una mano infligen más daño.

Daño: +10%

 

Ataques encadenados

Los ataques con Armas pesadas de una mano se pueden encadenar un poco más rápido.

 

Impacto devastador

Los ataques con Armas pesadas de una mano desequilibran más.

Aturdir +50%

 

Rompearmaduras

El Ataque poderoso inflige más daño a las armaduras.

Daño a armadura: +50%

 

Armas pesadas de dos manos

 

Permite utilizar armas pesadas de dos manos.

 

-Ataque básico: Ataque pesado lento y destructivo

-Ataque desequilibrante: Ataque aniquilador más lento, pero inflige más daño

-Ataque furioso: golpe asegurado

 

-Clase: Guerrera

 

Habilidades secundarias

 

Agarre de hierro

Los ataques con Armas pesadas de dos manos infligen más daño.

Daño: +10%

 

Muro de acero

Refuerza el equilibro al utilizar Armas pesadas de dos manos.

Equilibrio: +50

 

Onda de choque

Ahora Ataque aniquilador crea una onda de choque que puede desequilibrar alrededor de la zona de impacto.

Aturdir: 50%

Área de efecto: 2min

 

Seísmo

Aumenta el área de efecto de Onda de choque.

Área de efecto: +1min

 

Ira

 

Un grito de ira que aumenta considerablemente lda velociad de ataque y de encadenamiento.

 

-Duración del efecto: 15.0s

-Velocidad de encadenamiento: +50%

-Velocidad de ataque: +30%

-Coste de ataque furioso: 100%

 

-Clase: Guerrera

 

Habilidades secundarias

 

Ira poderosa

Ira también aumenta el desequilibrio de los ataques.

Aturdir: +100%

 

Ira regenerativa

Ira restaura salud y armadura.

Curación de PS: +500

Recuperación de armadura: +150