Guía GreedFall

El ataque de San Matheus

Se activa junto con El ataque de Hikmet tras hablar con Constantin después de haber completado la misión principal Cara a cara con un dios, y en Eliteguias vamos comenzar primero con esa otra y dejar esta para justo después.

El ataque de San Matheus

Para empezar,viaja hasta San Matheus y habla con Madre cardenal Cornelia en el palacio.

El ataque de San Matheus El ataque de San Matheus

Sal del palacio y de la ciudad, y ve al puesto de avanzada que hay un poco más al Sureste. Una vez allí, habla con el Teniente del puesto de avanzada y elige esperar hasta que anochezca. Al recuperar el control las bestias irán llegando a ese puesto en varias oleadas y tu objetivo será ayudar a los guardias a derrotarlas.

El ataque de San Matheus El ataque de San Matheus

Cuando termines con todas, habla una vez más con el Teniente y éste te dará la posición de los exploradores de la magocracia. Viaja hasta Tir Dob y acércate a la marca del mapa. Al llegar tendrás que matar a más bestias y entonces, acércate al explorador herido y dale una poción. Éste en agradecimiento te entregará la “Llave de rastreador de San Matheus”, así que úsala para abrir el cofre cercano y recoger “Notas de explorador” y “Mapa de rastreadores de San Matheus”.

Nadaig Meneimen corrupto

Sal a la zona de Cwenvar, tomando la salida cercana ya indicada y acércate a la marca del mapa. Pero prepárate por que, aparte de unas bestias por el camino, al llegar te encontrarás con un Nadaig Meneimen corrupto. Tras el combate asegúrate de registrar su cadáver para recoger un Cristal de memoria, el arma legendaria ”Gran sable olvidado de Al Saad” y Obsidiana x3.

Ahora regresa junto a Cornelia en San Matheus para informarla y completar así esta misión. Como recompensa recibirás 2.000 EXP, 150 monedas de oro y +3 de reputación con Theleme. Entonces, suponiendo que estés siguiendo el mismo orden que te sugerimos en Eliteguias, la siguiente misión será Donde va la locura.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition