Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía GreedFall

Registra las ruinas

 

 

En la recta final de la misión principal La batalla de los lanzas rojas, se habrá activado automáticamente esta misión (principal, no secundaria).

 

Registra las ruinas

 

Registra las ruinas

 

Tan solo tienes que esperar a haber completado esa otra principal y entonces ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba. Al entrar en esas ruinas verás una escena con la que se habrá completado esta misión y activado la siguiente principal “Habla con Constantin sobre las ruinas antiguas”, así como la secundaria Encuentra a la reina Bládnid.

 

 

Esa de “Habla con Constantin sobre las ruinas antiguas”, tan solo consiste en ir a Nueva Serene, en concreto al Palacio del gobernador, y hablar con Constantin sobre esas ruinas (elige la opción “Informar sobre el resultado de la batalla”), por lo que no la vamos a poner en una sección aparte solo para eso.

 

Con esto ya habrás completado esta misión y activado la siguiente principal El misterio de las ruinas antiguas. Aunque, ahora mismo en Eliteguias vamos a continuar con la de Culto demoníaco.