Guía GreedFall

Unidos por Teer Fradee

Se activa automáticamente junto con Rompiendo los vínculos tras haber completado la de Donde va la locura, y en Eliteguias vamos a hacer primero esa otra antes de seguir con esta.

El objetivo de esta misión es formar una alianza para proteger el santuario contra Constantin, y para ello tendrás que convencer a las diferentes facciones del juego.

-Insulares (habla con el rey o reina que hayas elegido, algo que ya habrás hecho durante Rompiendo los vínculos).

-Nautas (habla con Cabral)

-Guardia de la Moneda (habla con Sieglinde)

-Alianza del puente (habla con Burnhan)

-Theleme (habla con Madre cardenal Cornelia)

Pero no será tan sencillo, por que para poder convencer a cada una de las facciones, necesitas subir al máximo posible tu nivel de reputación con ellas, completando todas sus misiones y tomando las decisiones correctas durante los diálogos.

Aunque si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el inicio no tendrás ningún problema, puesto que deberías tener un nivel Afable con todas ellas, menos con la Congregación de Mercaderes, por lo ya comentado en secciones anteriores.

En cualquier caso, ten en cuenta que conseguir la ayuda de las facciones o no, es algo que afectará a los finales del juego (consulta la correspondiente sección para más detalles).

NOTA:

Si por alguna razón te falta alguna misión secundaria por hacer, este es el momento, y si ya las has hecho todas y aún así no tienes la mejor reputación con las facciones... es por que no has seguido esta guía, al menos no toda.

Unidos por Teer Fradee

Pues bien, tras conseguir la ayuda de todas las facciones (o solo de algunas), tendrás que informar a Glendan en Dorhadgenedu (Dorgred) sobre la inminente batalla y, suponiendo que las hayas reunido a todas, en este momento recibirás el logro/trofeo ¡Uno para todos y todos para uno!.

Ahora continuemos en Asalto al corazón.