Guía GreedFall

Culto demoníaco

Se activa automáticamente junto con Eruditos en la expedición al completar la misión principal Países viejos en un mundo nuevo, aunque en Eliteguias vamos a esperar a completar la de La batalla de los lanzas rojas (y otra muy corta, y también principal, Registra las ruinas, pero solo esa, no sigas todavía con la de El misterio de las ruinas antiguas).

NOTA:

No te olvides de la secundaria Encuentra a la reina Bládnid. En este momento no debería de haber ninguna más disponible, a no ser que te hayas dejado alguna de las que ya te mencionamos en Eliteguias.

Culto demoníaco

Sigue las indicaciones que te indicarán para ir a la Aldea de Vedleug en Tír Dob, y cuando llegues, a la entrada de ésta, te hablará automáticamente la Hermana Ephesia, así que menciónale la investigación de los herejes y de su llegada a la aldea.

Culto demoníaco

Entonces continua hasta la propia aldea y habla con la jefa, Derdre en su casa. Pregúntale sobre la investigación de la magiocracia y luego elige todas las opciones de conversación hasta que se complete este objetivo.

Culto demoníaco

Sal de ahí y entra en la casa del doneigad Valan para hablar con él.

Lo siguiente será interrogar a los habitantes de la aldea. Ya vendrán todos indicados en el mapa y en la brújula con el símbolo de una persona con su “bocadillo”. No todos querrán decirte algo, pero tú simplemente habla con todos los marcados hasta que se actualice el objetivo.

Culto demoníaco

Ese nuevo objetivo será hablar con Ephesia sobre la información que has obtenido de los aldeanos. Ahora ve a la casa del hombre nervioso en la parte Norte de la aldea y al acercarte verás una escena con él en la que no te deja entrar. En un principio deberías tener que pedirle ayuda a los aldeanos para distraerle, pero al menos en Eliteguias con romper unas tinajas que están por la parte derecha y esperar a que el hombre fuera a mirar, ya fue suficiente.

Culto demoníaco

De una forma u otra, una vez dentro de la casa, tan solo tendrás que examinar los 3 puntos ya indicados y luego regresar junto a Ephesia para informarla.

Culto demoníaco

Ahora acércate al punto indicado en la entrada de la aldea y ya te darán la opción ahí mismo de esperar a que sea de noche. Pues bien, en cuanto oscurezca aparecerá el hombre nervioso y tendrás que seguirle, pero... sin que te vea. El único “inconveniente” es que tendrás que enfrentarte a unos cuantos murciélagos por el camino.

Culto demoníaco

Al llegar al “Santuario extraño”, el hombre desaparecerá, así que acércate al centro de esas para ver una escena. Al recuperar el control tendrás que activarlas en un orden muy concreto, y tampoco te preocupes por saber lo que es cada dibujo, por que al acercarte a ellas y examinarlas ya te dirán cual es:

-Viento

-Rayo

-Fuego

-Muerte

-Agua

-Vida

Si lo has hecho bien se habrá abierto la cueva, así que entra en ella y camina por el único camino posible hasta ver una escena. Al acabar estarás automáticamente afuera, así que regresa junto a Derdre para informarla y completar la misión, recibiendo 1.700 EXP como recompensa.

Ahora se habrá activado una principal nueva, Cara a cara con un demonio, pero en Eliteguias vamos a continuar antes con la de Eruditos en la expedición, que ya estaba activa de antes.