Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía GreedFall

El misterio de las ruinas antiguas

 

 

Esta misión se activa automáticamente al completar la principal Registra las ruinas, pero, aunque normalmente se siga el orden que te indicamos en Eliteguias con el menú de la guía, al pertenecer a “secciones/grupos” distintos, dicho orden se descoloca un poco, pero no hay ningún problema... simplemente al terminar la de Registra las ruinas, sigue con la principal Culto demoníaco y espera a avanzar un poco en la también principal La prueba del agua (en ella ya te indicamos el momento exacto) para seguir con esta de “El misterio de las ruinas antiguas”.

 

NOTA:

Realmente no es que sea obligatorio hacerlo así como te indicamos en Eliteguias, pero hay que llevar cierto orden para tener la guía lo más ordenada posible.

 

El misterio de las ruinas antiguas

 

Pues bien, para empezar, ve a Nueva Serene y entra en la casa de la señora Morange para hablar con ella. Siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, ya habías hablado con ella después de tener activa esta misión para las secundarias Aserradero y El precio de la sangre, pero esta vez pregúntale por las ruinas del campo de batalla.

 

El misterio de las ruinas antiguas El misterio de las ruinas antiguas

 

Sal de aquí y viaja hasta Glendgnamvar. Acércate a la Aldea minera ya marcada en el mapa y habla con esa minera que no estará propiamente marcada pero si que tendrá el icono de conversación, el caso es que tienes que preguntarle por las ruinas y luego por las minas. Al Sureste de esta aldea está la entrada a las Minas antiguas, así que entre en ellas.

 

El misterio de las ruinas antiguas El misterio de las ruinas antiguas

 

En la primera sala amplia sube por la escalerilla a la derecha, entonces ve por la izquierda en la intersección y sigue por el camino hasta el final y te toparás con una puerta cerrada y un mecanismo a la izquierda que no funciona... Pues bien, abre la caja que está a la derecha y recoge “Engranaje dañado” y “Fórmula: Nuevo engranaje”.

 

Entonces regresa a la zona inicial donde están los mineros y usa el banco de trabajo para crear “Nuevo engranaje” (en la sección de objetos de misión), necesitando nivel 1 de artesanía y un par de materiales que encontrarás en la propia mina (subiendo por la escalerilla y a la derecha en la intersección), Mineral de hierro en bruto x2 y Mineral de hierro puro x1.

 

Regresa a la puerta y coloca el engranaje en el mecanismo para abrirla. Entonces simplemente dirígete hacia la marca del mapa hasta salir al exterior, ya en las Ruinas de Didri.

 

Avanza hasta la marca, que coincide también con un campamento, y luego te mandarán registrar las ruinas para descubrir su origen, así que ve hasta cada uno de las 3 nuevas marcas para examinar la zona.

 

Nadaig Glendemen

 

En la de más al Sur te encontrarás con el jefazo Nadaig Glendemen. La táctica que se usó en Eliteguias fue llevar a 2 compañeros/as capaces de atacar a distancia, entonces provocarle para que vaya a por ti mientras tu equipo se encarga de dañarle. Cuando se meta bajo tierra simplemente corre hacia cualquier lado y presta atención para esquivar cuando esté muy cerca. Si le atacas cuerpo a cuerpo y ves que empieza como a cargarse... aléjate por que soltará una explosión de energía que no te sentará nada bien...

 

El misterio de las ruinas antiguas

 

Cuando lo derrotes, asegúrate de abrir el cofre de la zona para conseguir la espada legendaria “Yatagán”. Entonces entra en unas pequeñas ruinas ahí mismo y abre otro cofre que contiene un “Diario viejo y casi ilegible”.

 

El misterio de las ruinas antiguas

 

Y en la marca del medio solo encontrarás un grupo de enemigos normales y un cofre al que puedes forzarle la cerradura (nivel 1) o ir a buscar la llave en la marca de más al Norte, a la que no hace falta que vayas a examinar nada puesto que en este cofre cerrado está el “Sello antiguo” que buscabas.

 

El misterio de las ruinas antiguas

 

Ahora regresa a Nueva Serene y entra en el palacio del gobernador para hablar con Constantin para informarle sobre lo que has descubierto en las ruinas. Con esto completarás la misión y recibirás como recompensa 1.500 EXP y +1 de reputación con la Congregación de Mercaderes, además de activarse la siguiente misión principal El secreto del príncipe.

 

  Historia principal

Una cura para la malichor
-La gran salida
-Encuentra a Constantin en el palacio
-Países viejos en un mundo nuevo
-La batalla por los lanzas rojas
-Culto demoníaco
-Eruditos en la expedición
-Cara a cara con un demonio
-En busca de una panacea
-En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas
-La prueba del agua
-Tras la pista del alto rey
-El santuario de Vinbarr
-Un nuevo alto rey
-Cara a cara con un dios
Un antiguo secreto
-Registra las ruinas
-El misterio de las ruinas antiguas
-El secreto del príncipe
El golpe de estado
-¡Traición!
El destino de Constatin
-El sufrimiento de Constantin
-A la búsqueda de Constantin
-La voz del muerto
-Los dientes del cielo
Una nueva amenaza
-El ataque de Hikmet
-El ataque de San Matheus
-Donde va la locura
-Rompiendo los vínculos
-Unidos por Teer Fradee
-Asalto al corazón
 

  Secundario

-Compañeros
-Facciones
-Misiones secundarias
-Finales del juego
 

  Extras

-Modos de dificultad
-Creación de personaje
-Clases
-Habilidades
-Atributos
-Talentos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.