Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Aserradero

Aserradero

Tras completar la misión secundaria de Aphra Sabiduría insular, regresa a la Aldea de Vígygidaw (muy cerca de donde la completas) y habla con el Anciano de Vigygidaw para comenzar ésta.

Aserradero

Empieza por viajar a Cwenvar y acércate al Aserradero en el punto ya marcado para ver una escena.

Aserradero

Ahora tienes que investigar la muerte de los leñadores, así que empieza por hablar con la Doctora que está ahí mismo y luego examina los cadáveres que están dentro de esa casa. Acto seguido vuelve a hablar una vez más con ella.

Aserradero

Dirígete al punto indicado al Suroeste, elimina a las bestias que te atacarán y luego ya podrás hablar con los cazadores. Primero elige la opción “Justificarte” y luego procura usar la opción de Carisma para insistir en lugar de amenazarles o negociar con ellos.

Aserradero

Ahora sal de aquí y viaja a Nueva Serene para hablar con el señor De Courcillon en el Palacio del gobernador (tan solo sigue las indicaciones del mapa hasta el piso de más arriba). Menciónale lo del conflicto relacionado con el claro.

NOTA:

En este momento se debería haber activado la secundaria de Aphra La cueva del saber.

Aserradero

Baja hasta el primer piso del palacio y nada más salir de las escaleras, pasa por la puerta de la derecha y baja hasta el sótano (aquí ya habías estado y esta vez no necesitarás cambiarte de ropa). Entonces sigue la marca del mapa para entrar en los archivos y recoge la “Escritura de propiedad del Aserradero”.

Aserradero

Sal del palacio y entra en la casa de la señora Morange para hablar con ella. Si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, uno de los objetivos de la misión principal El misterio de las ruinas antiguas (que haremos más adelante) es hablar también con ella... pero tranquilo/a, si por ahora quieres hacer sólo esta secundaria, tan solo tienes que preguntar por el contrato acerca del claro y ya... esa principal seguirá “en espera” hasta que decidas seguir con ella.

Aserradero

Habrás aparecido automáticamente en el palacio, así que sal de éste, así como de la ciudad y viaja hasta la Aldea de Vigyigidaw en Vedrad, para hablar con Dunncas para informarle de lo sucedido y completar así esta misión, recibiendo 1.600 EXP y +2 de reputación con los Insulares como recompensa.

Además, en este momento se habrá activado otra secundaria, El precio de la sangre.