Guía GreedFall

El precio de la sangre

Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior, Aserradero.

El precio de la sangre

Viaja hasta Cwenvar y acércate a la mina abandonada en el punto ya marcado. Cuando te acerques verás automáticamente una escena en la que los guardias no te dejarán pasar.

El precio de la sangre

Inicialmente no habrá ningún objetivo nuevo, pero si esperas un poco te mandarán espiar la actividad de la mina, así que sube por el camino de la derecha y ve hasta el final del mismo. No tendrás que esperar ni ver ninguna escena, solo escuchar los diálogos de tus personajes.

El precio de la sangre El precio de la sangre

Ahora sal de aquí y ve a Nueva Serene para hablar con De Courcillon en el Palacio del gobernador sobre lo de la mina. Acto seguido baja al sótano por el camino ya de sobra conocido y recoge la “Escritura de propiedad de una parcela minera antigua del maestro Maillard”.

El precio de la sangre

Sal del palacio y ve a la casa de la señora Morange para hablar con ella. De nuevo, si quieres llevar el mismo orden de la historia principal que en Eliteguias y no interferir por ahora con la misión principal El misterio de las ruinas antiguas, menciónale solamente lo de la escritura de propiedad de la mina.

El precio de la sangre

Sal de la casa y ve al punto indicado de la ciudad, en los muelles, para hablar con el maestro Maillard.

Vuelve a hablar una vez más con De Courcillon sobre lo del maestro Maillard y el título de propiedad de la mina. Éste te dará un “Aviso de desahucio”.

El precio de la sangre

Regresa a la mina y habla con los guardias, los cuales ahora ya te dejarán pasar. Acércate a donde está Maillard y sus hombres y tras una breve conversación, tendrás que luchar con ellos.

El precio de la sangre El precio de la sangre

Cuando consigas eliminarlos, entra en la casa indicada y abre las celdas para liberar a los esclavos. Y tampoco te olvides de los que están en las celdas de afuera.

El precio de la sangre

Ve a la Aldea de Vigyigidaw en Vedrad y habla con Dunncass para informarle de lo sucedido y completar así la misión, recibiendo como recompensa 1.900 EXP y +4 de reputación con los Insulares.