Guía GreedFall

Donde va la locura

Donde va la locura

Después de completar las misiones principales El ataque de Hikmet y El ataque de San Matheus (aunque en Eliteguias las hiciésemos así, en realidad el orden no importa), recibirás la nueva misión “Habla con Constantin sobre tus inquietantes descubrimientos”, la cual, de nuevo, no la vamos a poner en una sección aparte puesto que solo se trata de ir a Nueva Serene para hablar con Constantin sobre los ataques que han sufrido los aliados.

Donde va la locura

Acto seguido te hablará un guardia, así que en lugar de amenazarlo procura usar Carisma para convencerlo de que te cuente lo que sabe. Habrás recibido el objetivo de investigar las ausencias de Constantin, así que entra en la habitación que está justo detrás del trono y recoge las “Páginas del diario de Constantin” sobre la mesa.

Donde va la locura

Sal de la ciudad y viaja hasta Cwenvar para hablar con los insulares exiliados en el punto indicado.

Nadaig Magamen

Ahora tienes que ir hasta el punto elevado muy cerca de ahí y esconderte para esperar a Constantin. Cuando este llegue, síguelo y tendrás que combatir contra un Nadaig Magamen corrupto, que es básicamente el mismo de otras ocasiones y más recientemente el de Un nuevo alto rey, solo que en su versión corrupta.

Cuando lo derrotes verás una escena y al terminar se habrá terminado también la misión, recibiendo 2.000 EXP como recompensa, pero... la Congregación de Mercaderes se habrá vuelto de repente Hostil, aunque tuvieras la reputación con ellos al máximo. Además, durante el encuentrocon Constantin recibirás el logro/trofeo Aquí huele a podrido.

NOTA:

¿Quizás dejando sus correspondientes secundarias para ahora? En Eliteguias no tenemos ni idea, pero en un principio no hay nada que se pueda hacer para evitar perder esta cantidad de reputación con ellos así tan de golpe.

Ahora se habrán activado las misiones principales Rompiendo los vínculos y Unidos por Teer Fradee, y en Eliteguias vamos a comenzar por la de Rompiendo los vínculos.