Guía GreedFall

Cara a cara con un dios

Esta misión se activará automáticamente tras completar la de Un nuevo alto rey.

Lo primero será hablar con la persona que hayas elegido para recordarle su promesa y luego te darán la opción de esperar automáticamente y continuar ya con la misión o de hacer otras cosas... en Eliteguias vamos a ir ya directamente.

Cara a cara con un dios

Tras la nueva conversación cuando llegues allí, aparte de activar el campamento cercano, dirígete hacia la marca de la misión para encontrarte con En on mil frichtimen en el interior de esa cueva.

Tras las escenas tendrás que huir del santuario y una vez afuera hablarás de nuevo con el alto rey, completando así esta misión y recibiendo 2.000 EXP como recompensa, además del logro/trofeo En on mil frichtimen.

NOTA:

Ahora recibirás la nueva misión “Informa a Constantin sobre el santuario”, aunque tan solo consiste en ir a hablar con él en el palacio de Nueva Serene y tras la conversación se activarán dos nuevas misiones principales, El ataque de San Matheus y El ataque de Hikmet. Luego vuelve a hablar una vez más con él sobre el encuentro con en on mil frichtimen y decide si revelarle o no la información.

En cualquier caso, en Eliteguias vamos a hacer primero la de El ataque de Hikmet.