Guía GreedFall

El santuario de Vinbarr

Esta misión se activará automáticamente en cuanto entres en el pasaje secreto de la montaña al final de la principal anterior, Tras la pista del alto rey.

El santuario de Vinbarr El santuario de Vinbarr

El camino a seguir por esta cueva es bastante lineal y sencillo, el único problema serán las criaturas que te encuentres por el camino. En cualquier caso, al fondo de ésta estará la salida que te lleva a Meinei Felag.

El santuario de Vinbarr

Aquí simplemente sigue el único camino disponible hasta que te encuentres con Céra. Tras la escena que verás automáticamente tendrás que luchar contra ella y matarla, lo que supone perder -3 de reputación con los Insulares. Pero tranquilo/a por que esto es algo que sucede si o si (no hay forma de evitarlo) pero si durante el resto del juego haces todo bien, no tendrás problemas en maximizar tu relación con ellos.

El santuario de Vinbarr

En cualquier caso, examina su cadáver para conseguir la “Semilla de Céra” y luego continúa hasta el Santuario y coloca las semillas sobre sus correspondientes altares frente a la puerta para abrir ésta y completar la misión, recibiendo 2.000 EXP y activando la siguiente, Los dientes del cielo. Aunque antes vamos a completar la de La voz del muerto (aunque poco queda ya).

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition