Guía GreedFall

Asalto al corazón

Asalto al corazón

Después de haber completado la misión principal anterior, Unidos por Teer Fradee, recibirás una nueva “Reúne a tus compañeros antes de ir al santuario”, pero es la típica que no vamos a indicar en una sección aparte, ya que solo tienes que ir al campamento cercano indicado en Dorgred para hablar allí con ellos/as, activando así esta misión tras la escena.

NOTA:

Ten en cuenta que en cuanto veas esa escena con tus compañeros y de comienzo esta misión principal, todas las misiones que pudieras tener pendientes quedarán como fallidas. Así que en Eliteguias te recomendamos que antes hagas un guardado aparte, no solo por eso, sino por que además en breve vas a tener que tomar una decisión bastante importante.

Asalto al corazón

Pues bien, estando ya en Anemhaid, ve hacia la marca del mapa hasta llegar al corazón del santuario. Por el camino te irás encontrando con pequeños campamentos de las facciones que hayan aceptado ayudarte y en cada uno de ellos tendrás que combatir contra unas bestias, luego, parte de tus compañeros (por que empiezas con todo el grupo junto) se irán quedando en dichos campamentos para ayudarles.

NOTA:

Si has tenido/consumado alguna relación con un compañero/a, entonces verás una escena extra con él o ella.

Nadaig Baró

Vamos, que para cuando llegues al santuario y te encuentres con Constantin, estarás tú solo, sin nadie más para que te ayude a luchar contra el jefazo final, un Nádaig baró, una versión hipervitaminada del Nadaig más fuerte al que te hayas enfrentado hasta ahora.

La estrategia de distraerlo mientras tus compañeros le atacan, evidentemente aquí no podrás usarla... así que va a ser una batalla larga ya que te pasarás la mayor parte del tiempo esquivando sus embestidas, sus saltos con la clara intención de caer sobre ti, sus láser que además del propio daño que te cause hará caer rocas en la cueva, lo que supone un problema añadirdo.

No hace falta que en Eliteguias te digamos que deberás ir bien provisto de pociones, y no solo curativas, sino también pociones de éstasis para facilitarte un poco el esquivar sus ataques. Por lo demás, procura utilizar un arma que haga la mayor cantidad de daño posible a la armadura y luego procura también envenenarlo para así causarle algo de daño de manera pasiva.

Lo que pase después de la pelea, es algo que ya te explicamos en la sección de finales en la guía.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition