Guía GreedFall

La prueba del agua

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado la principal anterior, En búsqueda de la tierna Harh Cadachtas.

La prueba del agua

Empieza por viajar hasta Nueva Serene para hablar con Constantin en el palacio del gobernador sobre el remedio.

La prueba del agua

Viaja hasta Dorgred y sigue la marca hasta la casa de Glendan en Dorhadgenedu, aunque cuando intentes entrar, los guardias te pararán, así que pide un encuentro con el consejo y recibirás el nuevo objetivo de “Esperar a encontrar a un miembro del consejo que esté dispuesto a ayudarte” para que te de su sello.

Esto significa que tendrás que tomar un pequeño desvío, pero no para hacer ninguna secundaria, sino una serie de misiones principales que “descolocan” el orden del menú de la guía... Dichas misiones son (por orden): El misterio de las ruinas antiguas (ya tenías activa de antes), El secreto del príncipe, ¡Traición! y El sufrimiento de Constantine.

NOTA:

Aunque ya estuviera disponible desde antes, en Eliteguias vamos a hacer ahora la secundaria Sub Rosa para obtener el mejor desenlace posible en ella. Además, a dicha misión le seguirá otra más, El enemigo del interior.

La prueba del agua La prueba del agua

Pues bien, cuando estés listo, viaja hasta Dorhadgenedu en Dorgred, con la intención de hablar con Glendan, aunque los guardias te seguirán parando a la entrada de la casa y por mucho que pidas un encuentro seguirá sin dejarte pasar... pero como en este momento ya has completado la misión El sufrimiento de Constantine, tan solo tienes que regresar junto a Catasach en Nueva Serene para pedirle ayuda con lo de Glendan.

La prueba del agua

Con el “Sello de Catasach” los guardias ya te dejarán pasar y podrás hablar por fin con Glendan. Aunque tan solo con hablarle ya hayas desbloqueado el siguiente objetivo, pregúntale igualmente todas las opciones disponibles.

NOTA:

En este momento se habrá activado automáticamente la misión secundaria de Síora Las promesas grabadas en piedra, y a ésta le seguirá la de El adiós de la reina. En Eliteguias te recomendamos encarecidamente que las termines ya, puesto que así subirás al máximo nivel de reputación con Síora y ella tiene el extra de aumentar tu Vigor, algo que te va a venir bien en breve.

La prueba del agua

De regreso en Dorhadgenedu, ve al punto indicado en el mapa cerca de la aldea y entra en la cueva “Coucadarg”. Al poco rato de avanzar por ésta, verás unas criaturas cerca de un cadáver de otra criatura, así que lo recomendable es usar una Poción de neblina para facilitar el sigilo y acercarte con calma al cadáver para verter una Poción de sueño.

La prueba del agua

Baja por la escalerilla para entrar en la zona de la prueba, avanza hasta la siguiente zona de dicha cueva y entonces tienes dos opciones, ir directamente junto al Nadaig Glendemen para derrotarlo y luego pasar por la puerta que se ha desbloqueado, o bien resolver el puzle y luego trepar por la pared.

Para resolver el puzle, primero examina la fuente central y luego ve activando las piedras en el orden que te indicamos en Eliteguias para que no tengas que pensar: Viento, Hielo, Sol, Agua. Entonces trepa por la pared de al lado, para lo cual necesitarás vigor.

La prueba del agua

Tanto si eliminas al jefazo como si resuelves el puzle y trepas por la pared, tienes que examinar esa pared mostrada en la imagen de arriba para completar la prueba. Y finalmente,habla con Glendan sobre la prueba para completar también esta misión y recibir 2.000 EXP como recompensa, además del logro/trofeo Resistente al agua.

Ahora podrás desbloquear (en un momentito) dos nuevas principales, Tras la pista del alto rey y A la búsqueda de Constantin... y en Eliteguias vamos a continuar primero con A la búsqueda de Constantin.