Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

El adiós de la reina

 

 

Lo primero será completar su misión anterior, Las promesas grabadas en piedra. Entonces, si por más que hablas con Síora y/o descansas en un campamento y no se da activado ésta, es por que simplemente tienes que viajar a otro lugar (en Eliteguias se hizo viajando a Dorhadgenedu para seguir con la principal La prueba del agua... aunque ésta no tenga nada que ver).

 

El adiós de la reina

 

Pues bien, una vez activa, vuelve a la Aldea de Vedrhais en Vedrad y habla con Eseld sobre el funeral de la reina.

 

El adiós de la reina El adiós de la reina

 

Ve hacia la marca de entada a Vasrigen y cuando llegues, primero tendrás que eliminar a todas las criaturas que te esperan por la zona. Acto seguido tendrás que destruir los 2 nidos de criaturas (+ otro grupo de criaturas que los protegerán), para lo cual necesitarás 2 “Trampas de daño elemental” que podrás crear en cualquier banco de trabajo.

 

El adiós de la reina

 

Ahora sí, entra en el túmulo y Síora te pedirá que crees 2 “Incesarios” y 1 “Loción mortuoria” en cualquier banco de trabajo, y en la sección de objetos de misión. Así que ve a cualquier campamento y cuando los tengas, por suerte podrás volver automáticamente a Vasrígen. Entonces coloca los objetos en el cadáver para completar la misión, recibiendo 1.600 EXP y +3 de reputación con Síora como recompensa.