Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Las promesas grabadas en piedra

 

 

Esta secundaria se activa automáticamente al hablar con Glendan durante la misión principal La prueba del agua.

 

Las promesas grabadas en piedra

 

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Síora y aceptar ayudarla. Entonces viaja hasta la aldea de Vedrhais en Vedrad y habla con los misioneros sobre al acuerdo con la reina Bladnid.

 

Las promesas grabadas en piedra

 

Ahora ve a la siguiente marca en Vedrad indicada más al Noroeste y cuando llegues a Falrhistel, elimina a los enemigos y examina los restos de la piedra que buscábais.

 

Las promesas grabadas en piedra

 

Tienes que regresar a la aldea y aunque por poder puedas hacerlo, ya que tienes un campamento cercano pues úsalo para abreviar. Entra en el taller del grabador y examina todos los puntos brillantes que veas.

 

Las promesas grabadas en piedra

 

Sal de aquí y ve a la Casa de Dunncas que está ya marcada en el extremo Noroeste de esta localización, bastante lejos, así que viaja al campamento más cercano para ahorrarte algo de caminata. Pregúntale por el guardián de las promesas y el grabador.

 

Las promesas grabadas en piedra

 

Sal de esta casa y ve al punto indicado un poco más al Suroeste para encontrarte con el propio Caradeg. Al final de la conversación no le amenaces, en lugar de eso usa la opción de Intuición (si puedes, claro, por que es de nivel 2). Si lo consigues, recibirás +1 de reputación con Sïora y +1 también con los Insulares.

 

Ahora tienes que decidir qué hacer primero (harás las dos cosas igualmente, pero lo que importa es el orden):

 

Enfrentarte directamente a los misioneros

 

Te ofrecerán 250 monedas de oro para que te pongas de su parte, aunque además también puedes usar Carisma para pedirles 400. Si lo haces (cantidad que te ofrecen ellos o con el regateo), conseguirás +1 de reputación con Theleme y perderás -1 con Síora.

 

Luego, si insistes en mantener el acuerdo con ellos... perderás -2 de reputación con los Insulares, Síora no es que pierda más reputación sino que la perderás a ella (se irá del grupo) y la misión se habrá acabado, pero sin posibilidad de hacer la siguiente, El adiós de la reina.

 

Si después de aceptar su soborno decides informar igualmente a Eseld, tendrás que acabar echándolos igualmente, pudiendo elegir entre hacerlo con Carisma o amenazarlos y matarlos... si lo haces con Carisma perderás -1 de reputación con Theleme y ganarás +1 con los Insulares... si los matas, con los Insulares será lo mismo, pero con Theleme perderás -2.

 

Completarás la misión y recibirás 1.300 EXP y +3 de reputación con Síora. Luego sí que tendrás acceso a la misión El adiós de la reina.

 

Informar primero a Eseld

 

Te saltarás la parte del intento de soborno de los misioneros y pasarás directamente a echarlos de la aldea, de nuevo eligiendo hacerlo con Carisma o amenazándolos y luego matándolos. El resultado será el mismo que antes, recibiendo 1.300 EXP y +3 de reputación con Síora. También tendrás acceso a la misión El adiós de la reina.