Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Sub Rosa

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, El espía de Theleme.

NOTA:

Aunque esté disponible ya y por poder puedes completarla si quieres, en Eliteguias te recomendamos que esperes a haber completado primero la principal El sufrimiento de Constantin... ya que si haces esta secundaria ahora, entonces Alba estará muerta y eso significa perder -2 de reputación con los Nautas.

Sub Rosa

En cuento estés listo, viaja hasta la Aldea de Wenshaveye en Wenshaganaw y habla con el guía insular para preguntarle por Alba.

Sub Rosa

Éste te habrá mencionado una cueva que está en el punto ya indicado al Noreste de la aldea, así que ve hasta allí y entra en ella (es el Cubil sombrío al que habías ido durante esa principal ya mencionada). Al llegar a la intersección primero sube por la escalerilla para abrir un cofre si quieres y luego ve por el otro lado para encontrarte con Alba, aunque inicialmente tendrás que pelear contra ella.

Al “derrotarla” tendrás que decidir entre perdonarla o ejecutarla, y ya que nos hemos tomado la molestia de hacer las cosas bien para encontrarla viva, pues en Eliteguias vamos a perdonarla. Con esto habrás completado la misión y recibido +2 de reputación con los Nautas y 1.900 EXP como recompensa. También se habrá activado la siguiente secundaria, El enemigo del interior.