Guía GreedFall

El enemigo del interior

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Sub Rosa.

El enemigo del interior El enemigo del interior

Viaja hasta Nueva Serene y habla con la almirante Cabral en el puerto para informarle de todo lo sucedido, recibiendo con ello +3 de reputación con los Nautas (solo si has salvado a Alba). Lo siguiente será interrogar a la nueva tripulación, que son 3 y estarán todos en el mismo sitio en el puerto. A cada uno de ellos tienes que preguntarle por el capitán Ruben.

El enemigo del interior

Dirígete a la taberna de la ciudad para hablar con la cortesana Gretchen y preguntarle también por el capitán Ruben, aunque esta vez necesitarás usar la opción de Intuición (nivel 1) o sobornarla con 100 monedas de oro, pero no la amenaces.

Ahora espera a que sea de noche y entonces ve al punto indicado en el puerto y elige “Posicionarse y esperar”. Cuando éste aparezca, síguelo sin que te descubra. Al llegar, cuando te den la opción, elige “Esperar a ver qué ha metido en el buzón”. Acto seguido ve a mirar en dicho buzón.

El enemigo del interior

Regresa junto a la almirante para informarla y luego regresa al mismo punto al otro lado del puente a las afueras de la ciudad para ver una escena, tras la cual comenzará una pelea y tendrás que ayudar a la almirante. Tras la batalla registra los cadáveres para recoger, entre otras cosas, el “Diario del capitán Rubén” y el “Contrato sellado por la Guardia”.

Finalmente regresa una vez más con la almirante en el puerto para completar la misión y recibir 2.200 EXP y +5 de reputación con los Nautas como recompensa.