Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

El enemigo del interior

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Sub Rosa.

 

El enemigo del interior El enemigo del interior

 

Viaja hasta Nueva Serene y habla con la almirante Cabral en el puerto para informarle de todo lo sucedido, recibiendo con ello +3 de reputación con los Nautas (solo si has salvado a Alba). Lo siguiente será interrogar a la nueva tripulación, que son 3 y estarán todos en el mismo sitio en el puerto. A cada uno de ellos tienes que preguntarle por el capitán Ruben.

 

El enemigo del interior

 

Dirígete a la taberna de la ciudad para hablar con la cortesana Gretchen y preguntarle también por el capitán Ruben, aunque esta vez necesitarás usar la opción de Intuición (nivel 1) o sobornarla con 100 monedas de oro, pero no la amenaces.

 

Ahora espera a que sea de noche y entonces ve al punto indicado en el puerto y elige “Posicionarse y esperar”. Cuando éste aparezca, síguelo sin que te descubra. Al llegar, cuando te den la opción, elige “Esperar a ver qué ha metido en el buzón”. Acto seguido ve a mirar en dicho buzón.

 

El enemigo del interior

 

Regresa junto a la almirante para informarla y luego regresa al mismo punto al otro lado del puente a las afueras de la ciudad para ver una escena, tras la cual comenzará una pelea y tendrás que ayudar a la almirante. Tras la batalla registra los cadáveres para recoger, entre otras cosas, el “Diario del capitán Rubén” y el “Contrato sellado por la Guardia”.

 

Finalmente regresa una vez más con la almirante en el puerto para completar la misión y recibir 2.200 EXP y +5 de reputación con los Nautas como recompensa.