Guía GreedFall

La cueva del saber

Al menos en Eliteguias esta secundaria se activó mientras se hacía la también secundaria Aserradero (para la cual tenías que haber completado Sabiduría insular antes).

La cueva del saber

Pues bien, habla con Aphra para ofrecerle tu ayuda y, si has dejado ésta para después de haber completado El precio de la sangre, ya estarás en Vigyigidaw e irá todo más seguido, pero sino da igual... el caso es que tienes que hablar con los jóvenes indicados en la aldea.

La cueva del saber

Ahora sal de esta zona y viaja hasta Dorgred. Una vez allí ve hacia la marca del mapa, pero hazlo yendo hacia el Norte desde el campamento que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

La cueva del saber La cueva del saber

Cuando llegues al altar, examínalo y te mandarán encontrar una semilla, para lo cual, sino te has encontrado ya con unos forajidos por el camino, tienes que ir al punto indicado y ya te hablarán automáticamente. Primero elige la opción “Intentar descubrir más”, luego lo ideal es usar la opción de Carisma, pero sino, mejor que les sobornes para resolver esto pacíficamente.

El caso es que te habrán dado una “Semilla de la puerta del saber” y la otra que necesitas está en un cadáver junto a la tienda en ese pequeño campamento. Ahora regresa al altar y coloca ambas semillas en él para abrir la puerta de la cueva.

La cueva del saber

Una vez dentro, avanza hasta la sala amplia de la cueva y examina ambas pinturas. Luego te mandarán esconderte en un lugar elevado, el cual ya vendrá indicado en el juego, así que ve hasta allí para espiar a los jóvenes.

Y ya por último, tienes que salir de la cueva pero continuando por ese camino donde los espiaste, en lugar de dar la vuelta por el mismo sitio por el que viniste. Una vez afuera ya completarás esta misión, recibiendo como recompensa 1.300 EXP y +3 de reputación con Aphra.

En este momento también habrás activado la secundaria El ritual de vinculación.

Dragon Age II Dragon Age: Inquisition