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Guía GreedFall

Habilidades

Habilidades mágicas

 

 

Acometida relámpago

 

Permite realizar un desplazamiento instantáneo al esquivar con rapidez una segunda vez. Solo funciona con Anillo de magia divina.

 

-Clase: Mágica

 

Habilidades secundarias

 

Más rápido que la luz

Permite realizar ataques más rápidos después de Acometida relámpago.

 

Impacto de las sombras ligeras

Impacto de las sombras cuesta menos maná.

Coste de maná: -10%

 

Impacto de las sombras distante

Impacto de las sombras puede golpear a los enemigos desde una distancia mayor.

 

Torbellino de las sombras

Permite encadenar ataques más rápido con Proyectil de las sombras.

 

Anillo de magia divina

 

Permite utilizar anillos de magia divina.

 

-Ataque básico: Proyectil de las sombras

-Ataque desequilibrante: Impacto de las sombras. +50% de daño mágico, +200% de desequilibrio, pero 3 de coste de maná

-Proyectil furioso: golpe asegurado

 

-Clase: Mágica

 

Habilidades secundarias

 

Sombras voraces

Proyectil de las sombras e Impacto de las sombras infligen más daño.

Daño mágico: +10%

 

Danza de las sombras

Aumenta ligeramente la velocidad de encadenamiento de Impacto de las sombras.

 

Impacto desequilibrante

Impacto de las sombras desequilibra más.

Aturdir: +100%

 

Proyectiles ligeros

Proyectil de las sombras cuesta menos maná.

Coste de maná: -10%

 

Escudo del Iluminado

 

Aumenta la armadura física y la regenera progresivamente mientras dure el efecto. Útil para protegerse ede los enemgos con armas ligeras.

 

-Duración del efecto: 25.0s

-Gen. de furia: +15

-Coste de maná: 100

-Armadura: +150

-Regeneración de armadura: +5/s

 

-Clase: Mágica

 

Habilidades secundarias

 

Luz firme

Escudo del Iluminado también aumenta el equilibrio.

Equilibrio: +30

 

Escudo de furia

Escudo del Iluminado aumenta ligeramente la furia por cada golpe recibido.

Gen. de furia: +5

 

Baluarte sagrado

Escudo del Iluminado también aumenta la resistencia elemental y mágica.

Res. elemental: +20%

Res. mágica: +20%

 

Bendición del Iluminado

Escudo del Iluminado también aplica la mitad de los efectos a los aliados.

 

Estasis

 

Inmoviliza por completo al enemigo mientras dure el efecto. El efecto se anula si el enemigo recibe daño. Útil para neutralizar temporalmente a un oponente fuerte y ganar tiempo para eliminar a los demás.

 

Duración del efecto: 15.6s

Gen. de furia: 15

Coste de maná: 75

 

-Clase: Mágica

 

Habilidades secundarias

 

Estancamiento

Estasis dura más.

Duración del efecto: +20%

 

Emanación corrosiva

Estasis destruye progresivamente la armadura de los enemigos inmovilizados.

Daño a armadura: 20/s

 

Encantamiento perfecto

Estasis cuesta menos maná.

Coste de maná: -25%.

 

Cristalización

Estasis hace más vulnerable a los enemigos inmovilizados al primer ataque que reciben.

Daño: +50%

 

Tormenta

 

Envía una onda de choque que causa Estasis a todos los enemigos en combate. Ideal para cambiar las tornas.

 

-Duración del efecto: 15.6s

-Coste de ataque furioso: 100%

 

-Clase: Mágica

 

Habilidades secundarias

 

Tormenta de vulnerabilidad

Tormenta también hace vulnerables a los enemigos al daño mágico y a las ralentizaciones (incluso tras salir de la estasis).

Res. mágica: -25%

Velocidad de ataque: -25%

Duración del efecto: 15s

 

Tormenta prolongada

La vulnerabilidad a la magia que causa Tormenta dura más tiempo.

Duración del efecto: +5s