Guía GreedFall

Entre fantasmas

Se activa automáticamente al completar la misión secundaria anterior de Kurt, Desaparecido en combate, pero tienes que esperar a haber completado la principal Países viejos en un nuevo mundo para poder seguir con ella.

Entre fantasmas

Empieza por hablar con Kurt en cualquier campamento y acepta ayudarle. Con él en tu equipo de manera obligatoria, toma la salida indicada del mapa y viaja hasta la Aldea de Wenshaveye en Wenshaganaw. En cuanto llegues, acércate al campamento del regimiento fantasma, acércate al Capitán Rolf para hablar automáticamente con él, elige todas las opciones de conversación hasta que puedas mencionarle la muerte de Reiner.

Entre fantasmas

Habla con los 2 instructores indicados para preguntarles por Reiner. Luego tendrás que hacer lo mismo con los reclutas, que serán 3. Finalmente te mandarán hablar otra vez con el recluta Wilhelm.

Entre fantasmas

Ahora dirígete a la salida del campamento y verás como se hace de noche de manera automática. Entra en el cuartel indicado y sube al segundo piso para entrar en la oficina del capitán Rolf y recoge la “Llave de la sala de torturas”, la “Carta del comandante” y la “Carta del mayor Hermann”.

Entre fantasmas

Ahora baja hasta el sótano y usa la llave de la sala de torturas en la puerta metálica y allí dentro recoge el “Informe de formación”.

Sal afuera por la puerta principal y gira a la derecha (norte según el mapa). Cuando llegues junto al recluta Wilhelm que está siendo castigado por sus “compañeros”, elige o bien la opción de Carisma o la de Intuición, pero nunca Atacar directamente.... acabarás luchando igualmente, pero de esta forma solo lo harás con uno de ellos y además recibirás +1 de reputación con Kurt.

Entre fantasmas

Regresa al cuartel y ahora tienes que salir afuera pero por la puerta de madera que está justo enfrente de la metálica, no por donde habías entrado al cuartel. Tienes que llegar hasta donde está el capitán Rolf, pero... sin que los reclutas te vean, para así tener el mejor final posible.

Entre fantasmas

Cuando finalmente llegues junto al capitán Rolf y los demás soldados... la opción de prometerles clemencia si se rinden no funcionará, así que o bien elige Carisma/Intuición o bien la opción de mencionarles lo de Wilhelm (solo si lo ayudaste)... de esta manera los soldados se irán y solo tendrás que luchar contra el propio Rolf y su ayudante en lugar de contra todos.

Al terminar la pelea registra sus cadáveres y sal de la arena para ver un par de escenas con las que habrás completado la misión, recibiendo 1.300 EXP y +3 de reputación con Kurt como recompensa.