Guía GreedFall

Desaparición entre los nautas

Se activa cuando hablas con Vasco durante la misión principal La gran salida.

Desaparición entre los nautas

Habla otra vez con Vasco y aparte de preguntarle por los nautas, hazlo también sobre el grumete.

Desaparición entre los nautas Desaparición entre los nautas

Verás que aparecieron 2 marcas en el mapa y la primera con la que te toparás está dentro de un almacén, en donde tendrás que hablar con Flavia. Luego en los muelles habla con Lauro para preguntarle también por el grumete.

Desaparición entre los nautas

Ahora entra en la taberna indicada y habla primero con el tabernero Geoffroy para preguntarle sobre el grumete desaparecido. Acto seguido habla con ese hombre, el parroquiano, junto a la pared.

Desaparición entre los nautas

Sal de aquí y dirígete a la casa de la familia Fontaine, ya indicada al Noreste. Una vez allí, tras hablar con la sirvienta, sube al piso de arriba para hablar con la propia Señora Fontaine sobre el altercado de la taberna y sobre el secuestro de su hijo.

Desaparición entre los nautas

Regresa junto a Vasco para indagar sobre la señora Fontaine y luego habla con el señor De Courcillon, no muy lejos de ahí, para pedirle información sobre el contrato entre los nautas y los Fontaine.

Desaparición entre los nautas

Vuelve una vez más a la casa de los Fontaine, pero no para hablar con nadie, sino para recoger la “Nota a la atención de la sirvienta” que está sobre ese mueble en el piso inferior.

Desaparición entre los nautas

Ahora ve a los almacenes de la familia Fontaine y entra por la puerta indicada más al Este. Una vez dentro, baja las escaleras al sótano, abre la puerta y hablarás automáticamente con el Señor Fontaine. Puedes Usar Carisma para intentar razonar con él o hablarle de todo lo que te ha dicho lord De Courcillon. También puedes amenazarle, pero si resuelves esto sin violencia, aparte de la Llave del sótano del almacén, también conseguirás reputación con la Congregación de Mercaderes.

Desaparición entre los nautas

Pues bien, con la llave ya en tu poder, sigue avanzando por el sótano hasta la celda donde está Jonas, para hablar con él y liberarlo. Ahora tan solo tienes que regresar junto a Vasco para informarle y completar la misión, recibiendo 1.000 XP y +3 de reputación con los Nautas como recompensa.