Guía GreedFall

Campeones de la Arena

Campeones de la Arena Campeones de la Arena

Nada más llegar a Nueva Serene durante la misión principal Encuentra a Constantin en el palacio, dirígete a la Taberna de la Moneda en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

Campeones de la Arena

Una vez allí, acércate a la esquina donde está el Teniente Rein y éste exigirá una cuota de 25 monedas para dejarte pasar, así que dáselas y baja por las escaleras. Gira a la derecha y pasa por la puerta para entrar en la Arena de la Moneda.

Campeones de la Arena

Ahora tan solo tienes que hablar con el Maestro de la arena para activar la misión.

Campeones de la Arena Campeones de la Arena

Esta secundaria básicamente sirve como introducción a una llamémosle actividad secundaria del juego, que es la Arena de combate y que consiste en luchar junto a 2 de tus compañeros en 5 desafíos, cada uno de ellos compuestos por 3 rondas. Tendrás un descanso entre cada combate para curarte, pero ten en cuenta que la dificultad irá aumentando en cada uno de ellos.

Campeones de la Arena

Al final del todo, tendrás que enfrentarte al jefazo Nádaig Meneimen... un enemigo con un montón de salud y armadura para el que necesitarás si o si magia de curación y con capacidad para curar a tus compañeros, no solo a ti.

Aunque puedas comenzar con esto casi al inicio del juego, por razones evidentes no vas a poder completarla YA, tendrás que esperar a conseguir unos cuantos niveles.

Cuando consigas derrotar a todos recibirás como recompensa 1.000 EXP, el Espadón de rey difunto y los logros/trofeos Excelente en la arena (por completar la arena) y, si no los habías conseguido ya antes, pues también Rey de las cimas (por matar al jefazo, un Guardián de la montaña) y Digno de leyendas (por conseguir un objeto legendario, que es el espadón).