Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Contrabando

 

 

Contrabando

 

Después de haber completado la secundaria Campeones de la Arena, espera a completar la misión principal ¡Traición!, ve al Cuartel de Guardia de la Moneda en Nueva Serene y habla con el Senescal Manfred para comenzar esta secundaria.

 

Contrabando

 

Ahora entra en la Taberna ahí en Nueva Serene y habla con el tabernero para preguntarle por problemas con los suministros.

 

Contrabando

 

Lo siguiente será salir de la taberna para ir al puerto, en donde tendrás que hablar con el oficial de aduanas para preguntarle por las confiscaciones de la mercancía del tabernero. Entonces tendrás que abrir el cofre que está cerca de él, así que o fuerzas la cerradura o buscas la “Llave del oficial de aduanas”, la cual está en una caja que verás en el borde del muelle. Dentro del cofre conseguirás la “Carta de Egon al oficial de aduanas”. Entonces vuelve a hablar con él y podrás usar la opción de la carta... sino tendrías que sobornarlo con 100 monedas o usar la opción de Intuición (nivel 3).

 

Contrabando

 

Ahora ve a las puertas Norte de la ciudad para habla allí con oficial de aduanas Alric y elige ponerte en marcha.

 

Contrabando

 

Dirígete al punto indicado más al Norte, fuera de la ciudad, y cuando llegues, tienes que esconderte tras esas tablas de madera y agacharte. Verás una escena y entonces tendrás que decidir si perseguir a Egon o salvar a Alric... en Eliteguias se eligió salvar a Alric eliminando a los guardias que lo atacaban, por que a “Egon” no podrás alcanzarlo y si Alric muere (que morirá si no lo ayudas), perderás -1 reputación con la Guardia de la Moneda.

 

Contrabando Contrabando

 

Ahora viaja hasta Hikmet y habla con el Dispensario a las afueras de la ciudad. Cuando llegues tendrás una conversación con esos individuos, así que elige “Entrar a la fuerza” y tendrás que combatir contra ellos así como también contra el segundo grupo que está un poco más adelante para poder arrestar al capitán Ludwig.

 

Y ya por último, regresa a Nueva Serene para informar a Manfred de lo sucedido y completar esta misión, recibiendo 1.600 EXP y +3 de reputación con la Guardia de la Moneda como recompensa. Además, también se activará otra secundaria más, Un tráfico desagradable.