Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Los pecados del padre Petrus

 

 

Después de haber completado la misión anterior, Apuestas peligrosas, ve a cualquier campamento y espera el tiempo que haga falta hasta que automáticamente se active esta misión. Entonces, lo primero será hablar con el propio Petrus.

 

Los pecados del padre Petrus

 

Éste seguirá siendo miembro obligatorio del grupo, así que viaja con él hasta Nueva Serene y habla con la Almirante Cabral en el puerto para hablarle sobre nuestra madre (y de paso activar otra secundaria, que no tiene nada que ver con esta, El servicio secreto de la almirante).

 

Los pecados del padre Petrus

 

Ahora viaja hasta Hikmet y habla con el capitán Lisandro en la parte Norte de la ciudad sobre el rapto de nuestra madre, teniendo que usar la opción de Intuición (nivel 2) o bien simplemente sobornarle con 50 monedas. El caso es que te acabará dando las “Páginas del diario del marinero Lisandro”.

 

NOTA:

Según el usuario SerialArtist, si vas con Vasco en el equipo, entonces ya te dará las páginas deldiario de manera automática, sin tener que elegir ninguna de las opciones que te mencionamos en Eliteguias.

 

Los pecados del padre Petrus

 

Tu siguiente destino será la Aldea de Vignamri, en Glendgnamvar, en donde tendrás que hablar con Ullan sobre vuestra madre.

 

Los pecados del padre Petrus

 

Te mandarán encontrar a Slán, la hermana de tu madre, así que ve a la casa indicada, aunque solo para ver que allí no hay nadie. Sal de esa casa e interroga a los aldeanos que ya vendrán marcados en el propio juego, aunque tan solo con uno, el que está justo junto a la casa, ya será suficiente.

 

Los pecados del padre Petrus

 

Ahora ve a la nueva marca que aparecerá más al Noroeste y cuando llegues te encontrarás con una mujer, Slán, que está siendo atacada por unas bestias, así que ayúdala a eliminarlas y luego habla con ella para completar la misión y recibir como recompensa 1.600 EXP y +3 de reputación con Petrus.