Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

El servicio secreto de la almirante

 

 

El servicio secreto de la almirante

 

Después de completar la misión principal ¡Traición!, hala con la Almirante Cabral en el puerto de Nueva Serene para comenzar esta secundaria. En Eliteguias se comenzó mientras se hablaba con ella durante otra secundaria llamada Los pecados del padre Petrus, pero no tienen nada que ver entre sí ambas misiones.

 

El servicio secreto de la almirante El servicio secreto de la almirante

 

Un poco más al Sur está el capitán Rubén, así que habla con él sobre de quién sospecha y por sus motivos para ello. Acto seguido tienes que hablar con los 3 miembros de la tripulación, que están al lado, y preguntarle a cada uno de ellos por Alba.

 

El servicio secreto de la almirante

 

Ahora ve a la taberna y nada más llegar verás a unos individuos peleándose junto a la entrada. Al acercarte ya comenzará automáticamente la conversación, pero por ahora no les ordenes que se marchen y simplemente elige la opción de “No insistir”, por que sino comenzará una pelea. No debería haber mayor diferencia por no completar ese objetivo de parar la pelea.

 

El servicio secreto de la almirante

 

Habla con el guardia frente a las escaleras que llevan al sótano y pregúntale por Alba. Luego haz lo mismo con ese Soldado de permiso junto a la barra. No sacarás nada en claro, así que habla con el posadero y cómprale una “Botella de brandi”. Vuelve a hablar con el soldado para preguntarle de nuevo y ahora ya te contará lo que sabe.

 

El servicio secreto de la almirante

 

Sal de la taberna así como de la ciudad y ve al punto indicado al Este y examina esa piedra, que es el “buzón muerto”. Entonces sube a lo alto de la colina cercana y elige la opción de esperar a que anochezca. Al poco rato aparecerán unos borrachos y tendrás que dispersarlos, ya sea sobornándoles con algo de oro o bien usando la opción de Carisma.

 

Verás que llegará un hombre a ese buzón muerto, así que espera a que se marche y entonces síguelo hasta alcanzarlo, momento en el que tendrás que luchar contra él. Entonces sobórnalo con oro o deja que intervenga Kurt. En cualquier caso recibirás el “Mensaje de Rosa Blanca”.

 

El servicio secreto de la almirante

 

Ahora entra en la ciudad y habla con ese hombre que dio la orden. Esta vez usa la opción de Carisma.

 

Y ya por último, ve a informar a la almirante para completar esta misión, recibiendo como recompensa 1.300 EXP y +3 de reputación con los nautas. Además, se habrá activado la siguiente misión secundaria, El espía de Theleme.