Guía GreedFall
Misiones secundarias
Arreglando cuentas
Después de haber completado la misión anterior de Kurt, Entre fantasmas, espera hasta avanzar lo suficiente en la historia principal, en concreto ¡Traición!, entonces habla con él para comenzar esta secundaria.
Kurt es miembro obligatorio en tu grupo, así que ve con él hasta Nueva Serene para hablar con Sieglinde en el segundo piso del Cuartel de la Guardia de la Moneda sobre el mayor Hermann, momento en el que te dará la “Carta para el cabo”.
Tras la conversación aparecerás automáticamente en San Matheus, así que ve a hablar con el Inquisidor Aloysius en el punto indicado de la plaza, también sobre el mayor Hermann.
Acto seguido ve al Cuartel de la Guardia de la Moneda, baja al sótano y ve a la sala ya marcada para hablar con ese Cabo a cargo de la prisión. Entrégale la carta de Sieglinde y luego éste te pedirá pociones de sueño, así que ve a crearlas (3) en un banco de trabajo (sección “objetos de misión”) y entrégaselas.
Regresa al piso principal y ve a la sala indicada y antes de hablar con los tenientes, hazlo con los demás soldados y cuando Kurt intervenga para mandarlos fuera, tienes que apoyarlo mediante la opción de Carisma. Luego habla con los tenientes y pregúntales donde está el mayor Hermann, para acto seguido tener que luchar contra ellos.
Sal de aquí y ve al Almacén de la Moneda para, tras un breve diálogo, combatir contra Hermann y sus hombres. Tras el combate habrás recibido la “Llave del mayor Hermann”, así que úsala para recoger el set completo de armadura legendaria de Comandante y tampoco te olvides de recoger el “Diario del mayor Hermann” sobre la mesa.
Al dar unos pocos pasos ya irás de vuelta a tu casa en esta ciudad y completarás la misión, recibiendo +3 de reputación con Kurt y 1.600 EXP como recompensa.