Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Los experimentos del doctor Asili

 

 

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, En el corazón de la rebelión.

 

Los experimentos del doctor Asili

 

Sal del palacio y dirígete al laboratorio secreto del doctor Asili en la parte Suroeste de la ciudad. Verás que los guardias bloquean la entrada y al acercarte a ellos no elijas entrar a la fuerza... Simplemente trepa por los andamios para ir al otro lado de los guardias en el patio y entra en el propio laboratorio.

 

Los experimentos del doctor Asili

 

Sigue las indicaciones hasta donde están los prisioneros y no te preocupes por los guardias, ni por mantener el sigilo ni por tener que matarlos, no perderás reputación con nadie por ello. Entonces tienes que libera a los 3 grupos de prisioneros y hablar con ellos... necesitarás nivel 3 para forzar las cerraduras, aunque siempre puedes olvidarte de ellos por ahora y seguir leyendo más abajo, ya las encontraremos en un momento.

 

Los experimentos del doctor Asili Los experimentos del doctor Asili

 

Para encontrar a Asili, pasa por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Elimina a un grupo de guardias y antes de subir las escaleras, recoge la “Llave de la sala de experimentos” y la “Llave de celdas del laboratorio” en la sala de la izquierda.

 

Antes de seguir, da media vuelta y ve a liberar a todos los prisioneros con una de las llaves que acabas de conseguir.

 

Los experimentos del doctor Asili

 

Regresa al laboratorio y ahora pasa por la puerta de justo a la derecha (primer piso) para encontrarte con la responsable del laboratorio, teniendo que decidir si detenerla o dejarla ir... En un principio es algo que no debería tener mayor repercusión (aunque por si sirve de algo, en Eliteguias se eligió detenerla). En cualquier caso, recoge la “Llave del despacho del doctor Asili”.

 

Los experimentos del doctor Asili Los experimentos del doctor Asili

 

Ahora sí, sube las escaleras al segundo piso y pasa por la única puerta disponible. En esa sala recoge los “Documentos de las investigaciones del doctor Asili”. Entonces abre la puerta de la izquierda para encontrarte con el propio Asili.

 

Tras una breve conversación Asili tendrás que combatir contra él y sus hombres. Cuando lo derrotes, hablarás otra con él y tendrás que decidir si detenerlo o matarlo...

 

-Detenerlo

Conseguirás +2 de reputación con la Alianza del Puente y podrás seguir con la siguiente misión.

 

-Matarlo

Perderás -10 de reputación con la Alianza del Puente y además esta línea de misiones se acabará aquí.

 

Los experimentos del doctor Asili

 

Evidentemente en Eliteguias vamos a dejarlo vivo deteniéndolo. Entonces sal del laboratorio y al llegar a la entrada de las cuevas, o bien reparas el mecanismo con nivel 2 de Artesanía para abrir el portón o bien trepas por el andamio de la izquierda y rompes la pared endeble.

 

En cualquier caso, tras una escena con los prisioneros, avanza por las cuevas, eliminando a algunas bestias por el camino, hasta salir al exterior. Entonces regresa junto a Burhan para informarle y completar así esta misión, recibiendo 1.900 EXP y la reputación correspondiente (ganada o perdida dependiendo de tu decisión). Y como hemos perdonado la vida a Asili, se activará la misión La prueba.