Guía GreedFall

En el corazón de la rebelión

En el corazón de la rebelión

Después de haber completado la misión secundaria anterior, Ataque a las caravanas, y haber avanzado hasta la principal El sufrimiento de Constantine, viaja hasta Hikmet y entra en el Palacio del gobernador para hablar con Burhan y hablarle sobre lo del ataque a las caravanas.

En el corazón de la rebelión En el corazón de la rebelión

Sal del palacio así como de la ciudad y habla con la capitana Reinhild en el puesto de avanzada. Entonces habla con el soldado que está un poco más al sur y responde “Marcharte ya” para comenzar la búsqueda de la patrulla.

En el corazón de la rebelión

Sigue al soldado por el bosque y en cierto momento te encontrarás con la patrulla perdida, así que busca al superviviente, al cual tendrás que darle una poción y ganarás +2 de reputación con la Alianza del Puente.

En el corazón de la rebelión

Sal de esta zona y viaja hasta Frasoneigad. Entonces ve hasta el punto indicado y cuando llegues tendrás que hablar con uno de los Doneia Egsregaw. En lugar de amenazarlo, procura usar Carisma para convencerlo, o alternativamente también puedes pedirle a Síora que intervenga.

En el corazón de la rebelión

Habla con él y síguelo hasta el campamento principal, en donde tendrás que hablar con el líder. En ese momento tienes que tomar una decisión:

-Ayudar a los rebeldes

Conseguirás +2 de reputación con los Insulares y perderás -2 con la Alianza del Puente. Además, tendrás que salir y acabar con los asaltantes.

-Acabar con la rebelión

Perderás -1 de reputación con Síora, -6 con los Insulares y ganarás +2 con la Alianza del Puente. Además, tendrás que luchar contra el líder y el resto ahí mismo.

En un principio esto no tiene ningún desenlace bueno, pero dentro de lo malo, en Eliteguias creemos que la mejor opción es ayudar a los rebeldes, y no te preocupes, que si luego haces todo bien, podrás igualmente maximizar tu relación con la Alianza del Puente.

En cualquier caso, tras esto tienes que regresar junto a Burhan para informarle y completar esta misión, recibiendo como recompensa 1.600 EXP y el set de Asili. Además, se habrá activado la siguiente secundaria, Los experimentos del doctor Asili.