Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía GreedFall

Misiones secundarias

En el corazón de la rebelión

 

 

En el corazón de la rebelión

 

Después de haber completado la misión secundaria anterior, Ataque a las caravanas, y haber avanzado hasta la principal El sufrimiento de Constantine, viaja hasta Hikmet y entra en el Palacio del gobernador para hablar con Burhan y hablarle sobre lo del ataque a las caravanas.

 

En el corazón de la rebelión En el corazón de la rebelión

 

Sal del palacio así como de la ciudad y habla con la capitana Reinhild en el puesto de avanzada. Entonces habla con el soldado que está un poco más al sur y responde “Marcharte ya” para comenzar la búsqueda de la patrulla.

 

En el corazón de la rebelión

 

Sigue al soldado por el bosque y en cierto momento te encontrarás con la patrulla perdida, así que busca al superviviente, al cual tendrás que darle una poción y ganarás +2 de reputación con la Alianza del Puente.

 

En el corazón de la rebelión

 

Sal de esta zona y viaja hasta Frasoneigad. Entonces ve hasta el punto indicado y cuando llegues tendrás que hablar con uno de los Doneia Egsregaw. En lugar de amenazarlo, procura usar Carisma para convencerlo, o alternativamente también puedes pedirle a Síora que intervenga.

 

En el corazón de la rebelión

 

Habla con él y síguelo hasta el campamento principal, en donde tendrás que hablar con el líder. En ese momento tienes que tomar una decisión:

 

-Ayudar a los rebeldes

Conseguirás +2 de reputación con los Insulares y perderás -2 con la Alianza del Puente. Además, tendrás que salir y acabar con los asaltantes.

 

-Acabar con la rebelión

Perderás -1 de reputación con Síora, -6 con los Insulares y ganarás +2 con la Alianza del Puente. Además, tendrás que luchar contra el líder y el resto ahí mismo.

 

En un principio esto no tiene ningún desenlace bueno, pero dentro de lo malo, en Eliteguias creemos que la mejor opción es ayudar a los rebeldes, y no te preocupes, que si luego haces todo bien, podrás igualmente maximizar tu relación con la Alianza del Puente.

 

En cualquier caso, tras esto tienes que regresar junto a Burhan para informarle y completar esta misión, recibiendo como recompensa 1.600 EXP y el set de Asili. Además, se habrá activado la siguiente secundaria, Los experimentos del doctor Asili.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II Dragon Age: Inquisition
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.