Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Ataque a las caravanas

 

 

Se activa hablando con el Gobernador Burnhan en Hikmet durante la misión secundaria Una extraña alianza.

 

Ataque a las caravanas

 

Pues bien, tanto después de completar dicha misión o nada más tener activa ésta, habla con la capitana Reinhild del puesto de avanzada en el punto indicado un poco más al Sur de la ciudad.

 

Ataque a las caravanas

 

Muy cerca de ahí está el mercader superviviente, así que habla con él y elige todas las opciones posibles de conversación.

 

Ataque a las caravanas

 

Ahora ve al lugar del ataque en el punto ya indicado más al Sur y cuando llegues examina los restos con los 3 puntos claramente visibles.

 

Ataque a las caravanas

 

Acto seguido ve al siguiente punto indicado al Noroeste y al llegar te encontrarás con unas cuantas bestias a las que tendrás que eliminar. Entonces examina el cadáver humano para conseguir la “Carta inacabada de un mercader a su familia”.

 

Ataque a las caravanas

 

Continúa hacia el norte por esa zona, trepando por un par de bordillos, hasta encontrarte con los rebeldes a los cuales también tendrás que eliminar sin ni siquiera entablar conversación.

 

Ataque a las caravanas

 

Elimina a otro grupo más de rebeldes de la misma forma y cuando por fin llegues al campamento de estos, te encontrarás con otro grupo y esta vez tendrás que hablar con ellos, al menos al principio... tendrás la opción de atacarles o marcharte sin más y dejarlos allí.

 

Si los atacas perderás 1 de reputación con Síora y cuando regreses junto a Reinhild para informarla, conseguirás +3 de reputación con la Alianza del Puente. Por el contrario, si te vas sin más, tu relación con Síora no se verá alterada y luego al informara Reinhild ganarás +2 de reputación con la Alianza del Puente. En ambos casos, recibirás también 1.400 EXP y 150 monedas de oro.