Guía GreedFall

Una extraña alianza

Se activa al hablar con Ullan al final de la misión secundaria Un mercader prometedor.

Una extraña alianza

Lo primero que tienes que hacer es ir a la región de Hikmet y a la propia ciudad. Una vez allí tienes que entrar en el palacio del gobernador para hablar con el Gobernador Burhan en el segundo piso sobre la alianza con Ullan. Aparte de eso, en este momento se habrá activado una secundaria nueva, Ataque a las caravanas.

Una extraña alianza

Con el permiso en tu poder sal del palacio así como de la ciudad y al acercarte al punto indicado verás al mercader errante siendo acosado por unos soldados. Y tendrás que deshacerte de ellos como mejor te convenga.... amenazándolos, con Carisma o con Intuición. En cualquier caso, tras esto ya podrás darle el permiso al mercader.

Regresa junto a Ullan para informarle de la llegada del emisario. Tras la conversación ya aparecerás automáticamente en el exterior de su casa y tendrás que esperar 2 horas de juego. Entonces vuelve a entrar para hablar otra vez con él.

Una extraña alianza Una extraña alianza

Ahora tendrás que organizar un encuentro entre Ullan y Mordún, así que dirígete a Magasvár y dirígete a la casa de Mordún en la Aldea de Víghulgsob. Puedes dejar que hable Síora o bien usar la opción de Carisma...

Una extraña alianza

Regresa junto a Ullan para informarle sobre las condiciones de Mordún. Entonces sal de aquí y dirígete al punto indicado un poco más al Norte (antes de 6 horas) para asistir a las negociaciones y cuando llegues verás que Mordún está siendo atacado por varios enemigos y cómo no, tendrás que defenderlo.

Tras la pelea y una conversación con él, regresa junto a Ullan para informarle de lo sucedido y completar ya la misión, recibiendo 1.900 EXP y +4 de reputación con los Insulares.