Guía GreedFall

Un mercader prometedor

Un mercader prometedor

Un mercader prometedor

Tras completar la misión principal Encuentra a Constantin en el palacio, ve al punto indicado de Nueva Serene y habla con ese Mercader insular para activar esta misión.

Un mercader prometedor

Empieza por ir al Cuartel de Guardia de la Moneda para hablar con Manfred y pedirle más información.

Un mercader prometedor

Sal de aquí y dirígete al Palacio del gobernador para hablar con el Consejero de asuntos diplomáticos en el punto indicado del primer piso sobre el mercader insular. En este momento tienes dos opciones... si eliges “insistir” tendrás que ir junto al señor De Courcillon para pedirle ayuda, pero si logras persuadirle con Carisma, ya conseguirás directamente la patente.

Un mercader prometedor Un mercader prometedor

En cualquier caso, cuando tengas la patente, regresa junto al mercader para entregársela y te dirá que han secuestrado a su primo. Lo primero será ir de nuevo al Cuartel de Guardia de la Moneda para hablar con Manfred sobre esto. Entonces pasa por la puerta del lado Norte y baja por las escaleras al piso de abajo. Ahora sigue las indicaciones del mapa para hablar con el responsable de la prisión, acto seguido tienes que abrir la puerta metálica cercana para recuperar las mercancías del mercader.

Un mercader prometedor

Ahora tienes que ir a la Arena (consulta la sección de la secundaria Campeones de la Arena para más detalles) e independientemente de si la habías completado con anterioridad o no, tendrás que participar en un combate junto al prisionero... tan solo uno.

Cuando logres ganar, sal de la arena y ya te hablará automáticamente el mercader, momento en el que conseguirás +2 de reputación con los Insulares.

Un mercader prometedor Un mercader prometedor

Ahora sal de la ciudad por el Este y ve a Glendgnámvár. En esta nueva zona, ve al punto indicado al Sureste, a la Casa del rey Ullan para hablar allí con él sobre el mercader y completar esta misión, recibiendo 1.600 EXP y activando la siguiente secundaria Una extraña alianza.