Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Problemas en Edén

 

 

Problemas en Edén

 

Tras completar la misión principal Países viejos en un mundo nuevo, regresa al Palacio del gobernador en San Matheus y al acercarte a Madre cardenal Cornelia ya verás automáticamente una escena tras la cual se activará esta secundaria.

 

NOTA:

De camino a la siguiente localización, coincidencia o no, en Eliteguias nos topamos en los bosques con el jefazo Nádaig Frasamen, un Guardián del bosque y por lo tanto al matarlo se consiguió el logro/trofeo Señor de los bosques, pero igual puede encontrarse de otra manera o como objetivo de otra misión.

 

Problemas en Edén

 

Sal de palacio así como de la ciudad y sigue las indicaciones que se te van mostrando en el mapa del juego para llegar a Tir Dob, en concreto a la aldea Edén, en donde tienes que hablar con el padre Lustinius y preguntarle por las tablillas robadas.

 

Problemas en Edén

 

Empieza por hablar una vez más con Lustinus y preguntarle todas las opciones sobre la aldea. Luego ve a la casa del jefe Ler un poco más al Norte para preguntarle también por Edén.

 

Problemas en Edén Problemas en Edén

 

Finalmente acércate a las dos marcas de más al Sur y habla primero con la Hermana Eugenia sobre las tablillas robadas y sobre la creación de Edén. Acto seguido habla con el Hermano Virgil, que está muy cerca, sobre las tablillas robadas y su llegada a Edén. Luego puedes preguntarle por su relación con los insulares, pero para poder completar el objetivo de aprender sobre la historia de Edén, tienes que superar la opción de Intuición.

 

Problemas en Edén

 

Ahora sigamos con lo de las tablillas... para ello entra en la casa junto a Eugenia y examina la mesa para ver una pequeña escena.

 

Regresa junto a Ler para hablar otra vez más con él, esta vez para mencionarle lo de las tablillas. Si intentas provocarlo no pasará nada, y si lo amenazas perderás 1 de reputación con los Insulares, así que en Eliteguias te recomendamos que intentes usar Carisma, no ganarás nada pero al menos tampoco lo perderás.

 

Problemas en Edén

 

Tras hablar con él, sal de su casa y acércate a Vidwal, más al Sur. Al hablar con ella, pregúntale por Ler y luego acúsala de haber robado las tablillas. Acto seguido pregunta donde se encuentran los ladrones directamente, y aunque puedas usar también la opción de intuición, al menos inmediatamente no hay consecuencia alguna.

 

Problemas en Edén Problemas en Edén

 

Dirígete a la siguiente marca más al Noroeste en el exterior de la aldea y cuando llegues, esto tendrá truco... por que si vas directamente a la marca y recoges las tablillas sin más, entonces en el camino de vuelta te encontrarás con Bran y el resto de exiliados ya no habrá diálogo posible, teniendo que matarlos y eso resultará en que luego perderás reputación con los Insulares.

 

Así que fíjate en el mapa y ve por el camino del centro para encontrártelos y poder hablar tranquilamente. Si les amenazas, el resultado será el mismo de antes, así que descartado. Si usas la opción de Carisma pues te dejarán cogerlas sin más, por las buenas.

 

Problemas en Edén

 

Y por último, si les ofreces hacer algo a cambio, te pedirá que les encuentres un hogar. Para esto tienes que ir a la casa de Derdre en el punto ya indicado más al Sureste (esto “interfiere” con la principal Culto demoníaco) y al hablar con él, pregúntale por los exiliados y luego, si eliges la opción de insistir, conseguirás que les ayude (en un principio es necesario haber quedado bien con los insulares durante la secundaria Inquisición. Esta opción requiere de más tiempo, pero al menos conseguirás +1 de reputación extra con los Insulares.

 

En cualquier caso, cuando tengas las tablillas, regresa a Edén para entregárselas a Eugenia, completando así esta misión y recibiendo 1.300 EXP y +2 de reputación con Theleme. También habrás activado la secundaria Conflictos teológicos.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II Dragon Age: Inquisition
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.