Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía GreedFall

Misiones secundarias

Inquisición

 

 

Inquisición Inquisición

 

Cuando vas a San Matheus durante la misión principal Países viejos en un mundo nuevo, acércate a tu residencia y en el suelo junto a la puerta encontrarás la “Carta del secretario de la embajada”, así que recógela para activar esta secundaria.

 

Inquisición

 

Sal de la ciudad por la parte Este y nada más hacerlo gira a la derecha para ir hacia la marca que hay al Sur. Allí te encontrarás con los insulares, así que habla con ellos.

 

Inquisición Inquisición

 

Estos te habrán dado una llave, así que regresa a la ciudad y úsala para abrir la casa del inquisidor Claudius. Recoge la “Carta encontrada en la casa del padre Claudius” que verás sobre el escritorio nada más entrar y luego sube al segundo piso para recoger la “Llave del cofre” sobre un pequeño mueble.

 

Inquisición

 

Sal de la casa y te encontrarás con unos inquisidores, pero no habrá combate ni nada. En cualquier caso, dirígete a los Cuarteles de la Ordo Luminis más al Sur. Nada más entrar, pasa por la puerta pequeña de la derecha y en la esquina de esa oficina encontrarás el cofre que tendrás que abrir con la llave para conseguir la “Carta encontrada en el cofre de Claudius.

 

Inquisición

 

Sal de aquí así como de la ciudad y regresa junto a los insulares para hablar con ellos. Aunque al poco rato aparecerá el inquisidor y, sin poder evitarlo, tendrás que luchar contra él y sus hombres.

 

Cuando consigas derrotarlo, habla de nuevo con los insulares para completar la misión y recibir 1.600 EXP además de +2 reputación con los Insulares.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

GreedFall

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Spiders

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 10 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de GreedFall no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon Age II Dragon Age: Inquisition
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.