Guía GreedFall

Inquisición

Inquisición Inquisición

Cuando vas a San Matheus durante la misión principal Países viejos en un mundo nuevo, acércate a tu residencia y en el suelo junto a la puerta encontrarás la “Carta del secretario de la embajada”, así que recógela para activar esta secundaria.

Inquisición

Sal de la ciudad por la parte Este y nada más hacerlo gira a la derecha para ir hacia la marca que hay al Sur. Allí te encontrarás con los insulares, así que habla con ellos.

Inquisición Inquisición

Estos te habrán dado una llave, así que regresa a la ciudad y úsala para abrir la casa del inquisidor Claudius. Recoge la “Carta encontrada en la casa del padre Claudius” que verás sobre el escritorio nada más entrar y luego sube al segundo piso para recoger la “Llave del cofre” sobre un pequeño mueble.

Inquisición

Sal de la casa y te encontrarás con unos inquisidores, pero no habrá combate ni nada. En cualquier caso, dirígete a los Cuarteles de la Ordo Luminis más al Sur. Nada más entrar, pasa por la puerta pequeña de la derecha y en la esquina de esa oficina encontrarás el cofre que tendrás que abrir con la llave para conseguir la “Carta encontrada en el cofre de Claudius.

Inquisición

Sal de aquí así como de la ciudad y regresa junto a los insulares para hablar con ellos. Aunque al poco rato aparecerá el inquisidor y, sin poder evitarlo, tendrás que luchar contra él y sus hombres.

Cuando consigas derrotarlo, habla de nuevo con los insulares para completar la misión y recibir 1.600 EXP además de +2 reputación con los Insulares.